- Publicidad -

ALEJANDRO FERNÁNDEZ RESURGE CON “TE OLVIDÉ”

¡En una escena dominada por el Urbano nuestro querido Alejandro Fernández enaltece nuestras raíces con “Te Olvide”, su más reciente tema!

“El Potrillo” es uno de los cantantes Latinoamericanos más reconocidos y queridos de los últimos tiempos y cómo no lo vamos a querer comadres si es el máximo exponente de nuestras raíces, de nuestra historia y de nuestra música regional mexicana. Nuestro potrillo es la voz del mariachi en la actualidad y está “Hecho en Mexico”, precisamente este es el nombre de su próxima producción musical, la cual esta hecha 100% de mariachi.

 

Alejandro ha logrado continuar con el legado de su padre Vicente Fernández y con el paso de los años se ha posicionado en lo más alto del genero regional mexicano, logrando así una carrera espectacular llena de éxitos y de triunfos, lo que ha colocado a la música mexicana en el radar internacional.

Su nueva rolita “Te Olvidé viene tras el éxito de su primer sencillo “Caballero”, el cual encabezó las listas de radio en México y Estados Unidos.

El tema fue compuesto por Francisco “Chico” Elizalde, junto con Roberto Alvarez Gomez, y el video grabado desde Guadalajara. 

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -