Apasiónate por tu trabajo

La pasión es un estado emocional en el que te sientes motivado, por hacer las cosas que te mueven, te inspiran, te motivan…

Comadritas, compadritos, en esta vida, no a todos les apasiona su trabajo, son pocas las personas que se pueden sentir comprometidas y afortunadas por amar lo que hacen…

¿Qué tanto les gusta su trabajo, disfrutan lo que hacen en él, se sienten motivados e inspirados desarrollando sus potenciales?

Encontrar nuestra pasión laboral consiste en encontrarnos con nosotros mismos, comprendernos, descubrir nuestros más profundos deseos y capacidades, en este caso, habilidades y talentos profesionales.

Cuando te apasiona tu trabajo, no te importa el tiempo que transcurre, porque no miras el reloj, no te importa si es día festivo o no, lo harías aunque no te pagarán porque para ti es un hobby, un entretenimiento, un placer.

La gente apasionada a su trabajo ve en cada experiencia nueva un verdadero reto para afrontar los miedos y las dudas, sienten cierta adrenalina que los lleva a vencer los obstáculos para continuar creciendo, evolucionando en el área laboral.

El riesgo es la clave del éxito, la posibilidad de fracasar está ahí presente, pero la posibilidad de triunfar también, es esa tensión de un posible fracaso, lo que muchas veces a alguien apasionado lo motiva hacia el éxito continuó.

 

Cuando tu trabajo te apasiona fluyes, realizas los planes y las metas que tienes en mente sin tanto esfuerzo, los realizas de manera sencilla, sin quejarte, mucho menos estresarte.

Cuando amas lo que haces, no se te hace pesado las tareas que realizas ya que disfrutas el tiempo que le inviertes a tu horario laboral.

Raza, cuando desarrollamos nuestro potencial interior logramos aprovechar nuestros talentos creativos. La actitud no es algo que está en nosotros, es algo que cada uno potencializa, materializa para bien propio.

 

La pasión por el trabajo tiene que ver con amar lo que haces, aunque monetariamente no esté bien remunerado el entusiasmo y la alegría al realizar el trabajo son la mejor paga para algunos.

Es decisión personal a qué le damos más peso, sí al dinero necesario para subsistir, o a la pasión que trae como satisfacción realizar todos los días aquello que mueve, inspira, motiva a seguir creciendo y reforzando nuestra autoestima.

Más que hacer un trabajo todos los días, encuentren pasión por las tareas diarias que realicen, así cada triunfo lo disfrutarán plenamente y cada tropiezo lo tomarán como aprendizaje para continuar creciendo en el área laboral.

 

Para dar los mejores resultados en el trabajo, tenemos que demostrar que lo que hacemos lo disfrutamos, que nos gusta hacer nuestras tareas encomendadas y que siempre estamos en la mayor disposición en el momento que se requiera de nuestro servicio.

Familia, traten de enamorarse primero de la vida para que puedan a la par encontrar un empleo en donde puedan contribuir con sus habilidades, sus talentos y los puedan realizar de la mejor manera, con una actitud emprendedora y exitosa.

¡Mente, cuerpo y alma en armonía, siempre darán un bienestar a su vida!

Fuente: Andy Cornejo

TW: @Alejand60356051  

FB: Andy Cornejo

Correo:[email protected]

- Publicidad -

No te pierdas:

Nadie sale, que salga la música con Germán Montero y La Comadre

¿Raza, les gustaría asistir al concierto ONLINE de Germán Montero? La Comadre tiene accesos GRATIS para ti sólo responde la pregunta en el siguiente...

La Comadre reconoce la labor de los profesionales de salud

Es de gran importancia distinguir a los trabajadores de la salud que, con valentía, compromiso y entrega arriesgan su salud y el tiempo en...

Entrevista: “Platanito” con Luis Gastelum en La Comadre

https://www.facebook.com/LaComadre.MX/videos/291638758874286/ ¡Te gustaría obtener un acceso GRATIS para su show del día del padre? Para participar completa el siguiente formato que ves aquí abajo y responde...
- Publicidad -