¡ARRANCA EL PALENQUE CULIACÁN 2019! 

“¿Me estás oyendo inútil?” Y los culichis no se quisieron quedar “Sin él”

Miles de sinaloenses vivieron una noche mágica la noche de este jueves, pues la fiesta más grande para los culichis arrancó.
Paquita la del barrio fue la encargada de ser el primer artista en pisar el ruedo del palenque pasada la media noche. Deleitando a sus seguidores con éxitos al son de mariachi para terminar la presentación al ritmo de Banda.
“3 veces de engañe”, cheque en blanco” y “Rata de dos patas” son algunos de las canciones que formaron parte del repertorio musical que PAQUITA LA DEL BARRIO ofreció a su gente.
Un poco delicada de salud pero con el profesionalismo que caracteriza a “La Reyna del Pueblo” hizo que los asistentes disfrutara su presentación por más de una hora para darle paso a “La dama de hierro”, quien se mostraba muy contenta por estar de regreso con su público sinaloense.
El palenque se unió a una sola voz al corear los éxitos que han acompañado a MARISELA a lo largo de sus 35 años de carrera. juguetona, coqueta y con una potencia vocal increíble se le vió a la intérprete de “sin él” durante toda la noche.
Alrededor de dos horas de concierto, la intérprete de “Enamorada y Herida”, complació a sus fieles seguidores y agradeció su presencia para posteriormente retirarse del ruedo.

Fuente: Sael Maldonado 

TW: @saelcomadre

FB: saelenlacomadre 

- Publicidad -

No te pierdas:

Video. Charly Zuñiga en Concierto desde Casa.

Raza, ¿qué tal se la pasaron en el concierto de Charly Zúñiga ? El baile y el ritmo de mi compadrito estuvo a todo dar. ¡Gracias,...

LUCERO REPROGRAMA FESTEJO POR SUS CUARENTA AÑOS DE TRAYECTORIA

Comadritas adoradas ya nos veíamos cantando a todo pulmón con Lucero en el Auditorio Nacional, pero lamentablemente por la situación de salud por la...

TODO LISTO PARA EL CONCIERTO DE MARCO ANTONIO SOLÍS EN LINEA

¡Dale PLAY! Porque que ya comenzó el concierto en linea de mi queridísimo "Buki" https://www.youtube.com/watch?v=jc_-tAfJegw    
- Publicidad -