Nuevo año: Nuevas oportunidades

El 2019 será lo que cada uno de nosotros construyamos en el día, día, si tenemos en mente iniciarlo con alegría, esperanza será un buen año para cada uno de nosotros.

Comadritas, compadritos, este nuevo año que inicia resulta una gran oportunidad para mirar desde otra perspectiva nuestra vida en el plano personal, familiar, laboral y social…

Un nuevo comienzo, una nueva oportunidad, una libreta en blanco que rellenar…

Esperanzas, oportunidades, desafíos, aventuras, metas, sueños y más por vivir.

Para que exista una puerta de oportunidades solo tenemos que mirar más allá de lo que no rodea, interactuar con los personajes que me acompañan en mi historia, sonreír, compartir y sobre todo agradecer cada situación que se me presenta.

¿Qué cosas cada uno de nosotros estamos listos para recibir? Cada uno de nosotros experimentará lo que vaya sembrando a lo largo de los días, meses de este 2019.

¿Están sus brazos abiertos? ¿Está su corazón abierto? ¿Están listos para aceptar las nuevas oportunidades de este nuevo año?

Buena o mala, me estará enseñando a crecer en mis emociones, hacerme más empático y compasivo primero conmigo, para después con los demás.

Familia, nuevas oportunidades se abren ante nosotros cada día. A veces las vemos, otras veces las ignoramos y en muchas ocasiones ni nos enteramos de lo que la vida pone en nuestro camino.

Todos recibimos por lo menos una oportunidad para mejorar nuestras vidas, para descubrir nuestro verdadero ser, para desarrollar nuestro carácter, para volvernos la mejor versión de nosotros mismos, para crecer, para evolucionar.

Sin embargo, muchas veces, pasamos sin mirar, sin sentir, sin escuchar lo que realmente es valioso para nuestro crecimiento interno.

Nos quedamos enganchados con personas o situaciones de nuestro pasado, no permitimos que se manifiesten ante nosotros nuevas maneras, formas de aprender a vivir nuestro día, día.

Cada vez que sale el sol para algunos es el inicio de una tortura y para otros la puerta a una nueva experiencia.

Estén siempre dispuestos para enfrentar cada desafío, no se rindan ante la adversidad, transformen lo negativo en positivo, usen cada circunstancia a su favor, nunca desperdicien la oportunidad para crear la vida que imaginan.

El problema es que no siempre estamos dispuestos a recibir el regalo de un nuevo desafío. La razón puede ser debido a nuestros miedos, dudas, inseguridades, porque preferimos permanecer en nuestra zona de confort.

Sí están listos para tomar cada nueva oportunidad que se les presente convertirán en la persona que estamos destinados a SER para crear la vida que anhelan, aquella que merecen, y que todos, absolutamente todos, somos capaces de vivir.

Raza, dejemos atrás el 2018, concentrémonos en vivir estos nuevos capítulos de nuestra libreta, recuerden que nuestras hojas están  en blanco y depende de cada uno escoger el lápiz o los colores para continuar escribiendo parte de nuestra historia.

Mente, cuerpo y alma en armonía, siempre darán un bienestar a su vida!!

Fuente: Andy Cornejo

TW: @Alejand60356051  

FB: Andy Cornejo

Correo:[email protected] 

- Publicidad -

No te pierdas:

Fortalezcamos nuestro espíritu navideño…

En estas fechas estamos más susceptibles a las cosas que pasan a nuestro alrededor… Familia, nos preparamos para celebrar el nacimiento del “Jesús” aquel que...

¿Quién va a querer su aguinaldo?

¡Raza, nuestro compita Paolo Rubbli se puso guapeton con los aguinaldos y llegó el momento de participar! Familia su comadre les invita a ganarse una...

LO QUE NO SABÍAS DEL DELCIOSO PONCHE

Cafecito de olla, atolito y una que otra bebida caliente son las que se consumen más en está cuenta regresiva para navidad, pero sin...
- Publicidad -