Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Si de buen ambiente y diversión se trata, los integrantes de Banda Renovación se pintan solos para ello, y una vez más lo demostraron en sus presentaciones de este fin de semana, pues el sábado 22 de junioestuvieron en Modesto, California donde como ya es costumbre armaron una fiesta impresionante con todos los asistentes.

Pero el domingo 23 no fue la excepción ya que llevaron su repertorio musical de corridos y temas románticos a Colusa, lugar en el que de igual manera los recibieron con los brazos abiertos.

No cabe duda que esta agrupación sigue imparable y no descansarán, su única intención es seguir trabajando para hacer temas de calidad y también lo que mejor saben, que es entretener a la gente, pues con la gran energía que proyectan en los escenarios siempre logran contagiar a cualquiera, logrando que se pongan a bailar junto con ellos y causar euforia total.

Banda Renovación con cuatro años de trayectoria ha logrado bastante y va por mucho más, por ello están preparando el lanzamiento de un nuevo sencillo del cual muy pronto se darán a conocer más detalles, así que estén muy pendientes.

 Próximas fechas de presentaciones:

Junio: 
29- Phoenix, AZ
30- Austin, TX

Julio:
03- Houston, TX
04- San Antonio, TX
05- Beaumont, TX
06- San José, CA

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo