Cada vez más cerca la Feria Ganadera de Culiacán 2019

El público espera con ansias esta fiesta que se ha convertido en una de las más emblemáticas de México, ya sólo faltan 37 días para el comienzo del palenque donde como cada año se hacen presentes artistas de gran trayectoria y los más destacados del momento, por lo que esta vez no será la excepción y harán vibrar a todos los asistentes.

La edición 2019 iniciará el jueves 14 de noviembre con la participación de dos talentosas mujeres que han dejado huella en la industria musical por sus canciones llenas de sentimientos, se trata de Marisela y Paquita la del Barrio. El talento femenino se seguirá haciendo presente el sábado 16 con Yuridia, quien se entregará por completo a todos sus fans.

En esta celebración hay variedades para todos los gustos, por ello el domingo 17 Gerardo Ortiz se apoderará del redondel para deleitar al público con todos sus éxitos, los cuales lo han convertido en uno de los exponentes más queridos del género regional mexicano.

Vívelo de cerca adquiriendo tus boletos a través de la página  www.liveticket.mx y en los puntos de venta autorizados, Fórum y Hotel San Marcos. No te pierdas esta maravillosa experiencia del 14 de noviembre al 1° de diciembre.

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -