Comadrita, ¿quieres saber cómo puedes excitarte y tener un orgasmo duradero?
Ya sabemos cuales son las zonas eróticas que nos hacen llegar a un placer total, pero muchas veces solo vamos por esos puntos y no entendemos que todo el cuerpo es súper importante, cuando estamos teniendo relaciones sexuales y, conectar esos puntos en uno solo, es el botón para llegar al éxtasis.
Es importante explorar otras partes, por ello aquí te decimos cómo podemos obtener un orgasmo más rápido sin tener que recurrir a los puntos erógenos que ya conocemos.
Los labios
Ellos son el inicio de todo, un beso puede volvernos extremadamente locas.
Así que deja que tu galán juegue con poco con los besos para que tu puedas disfrutar.
Los pies
Muchas mujeres tenemos sensibilidad en los pies que pueden sacar hasta pequeños cosquilleos durante el sexo.
Deja que el juegue un poco con ellos o incluso un masaje antes de empezar.
Las rodillas
A quien no le gusta que le hagan caricias en las rodillas.
Uno de los puntos sensibles que tenemos las mujeres son las rodillas y unas caricias pueden hacer que no solo sea más placentero si no que el orgasmo sea más duradero.
El cuello
El cuello es un punto importante que no debemos de olvidar, los besos en el cuello deben de estar en todo encuentro sexual que tengamos con nuestra pareja.
Los oídos
Los oídos aunque no lo crean son un punto muy erótico para la mujer desde besos en en oído o pequeñas mordidas, no solo debemos escuchar con ellos si no que dejar que nuestro galán juegue un poco para que nosotras podamos disfrutar.
Ahora que ya sabes esto, ¿estás lista para probar?