15 C
Mexico City
jueves, 11 agosto, 2022
- Publicidad -

Evolución; la nueva era de la diversión con los Tripayasos

Mes de abril, el escenario perfecto para que Tripayasos presenten su nuevo look además de la evolución en la manera de divertir a las familias mexicanas.En conferencia de prensa realizada en la ciudad de Monterrey Nvo. León los Tripayasos Ephen, Mely y Efrenucho dieron a conocer a medios de comunicación locales y nacionales los nuevos proyectos que están por presentar a todo su público entre los cuáles nos adelantaron que en materia musical, se esperan nuevas colaboraciones con artistas reconocidos del regional mexicano como Edwin Luna, Leandro Ríos, Kikin y Los Astros entre otros, cabe mencionar que Edwin Luna ya había colaborado anteriormente con el Trío de payasos con el tema “Nada”, de igual forma Leandro Ríos con el tema “El jabalí”, producciones que han recaudado millones de reproducciones en YouTube.

Así mismo; comentaron que están “Evolucionando” la manera de hacer reír y divertir al público mexicano con un show totalmente blanco y familiar el cuál se transmitirá a través de medios digitales ya que debido a la nueva normalidad y reglas de sanidad han tenido la necesidad de incursionar en estos medios, situación que según Efrenucho será el futuro en la manera de divertir a los niños y no tan niños.

Al preguntarles ¿De qué manera compaginan sus compromisos laborales con la necesidad de la convivencia familiar? Comentaron que afortunadamente son artistas que desde pequeños han estado rodeados del ambiente artístico ya que son cuatro generaciones que han venido desempeñando la difícil profesión de hacer reír, además de que hijos, esposos y primos forman parte del staff que los acompañan en sus presentaciones y así logran compaginar los compromisos laborales con la convivencia familiar.

Por último invitaron a todo su público a que los acompañen éste próximo 18 de abril a la primera transmisión en vivo de su show que será vía streaming en su página oficial y sus redes sociales oficiales.

Fuente:

Pepe Mejía Locutor de La Comadre 101.5 Acapulco  

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -