Secciones GRUPO FIRME Y LUIS ÁNGEL “EL FLACO” JUNTOS EN “ACÁBAME DE MATAR” FacebookTwitterPinterestWhatsAppReddItTelegram 10 marzo, 2020 ¡”Uyuyuyuyuyyyy…”, pero qué pedazo de colaboración nos han regalado nuestros compitas! 🔥 TagsGrupo FirmeLuis Ángel Francomúsica Artículo anteriorMARTÍN VALENZUELA ESTRENA “JOVEN CON TALENTO”Artículo siguienteCHICO CHE EL CHICO CAUSA EUFORIA EN TABASCO La Comadre También te puede interesar: Destacadas LMT llega a El Mitote de La Comadre La Comadre - 28 mayo, 2026 Destacadas Calibre 50 en El Mitote de La Comadre La Comadre - 5 marzo, 2026 No te pierdas: Destacadas Banda Auténtica de Jerez llega a El Mitote de La Comadre Leer más Destacadas La Comadre te arma el plan pa’ apantallar al mero mero Leer más Destacadas LMT llega a El Mitote de La Comadre Leer más Cargar más