INCIO DE AÑO ESPECTACULAR PARA ALFREDO OLIVAS

¡Alfredo Olivas, recibió el 2020 de la mejor manera posible y con todo!

El joven cantautor sonorense cautivo a miles de fanáticos con dos presentaciones espectaculares en Acapulco, Guerrero y Jojutla, Morelos. Fue aquí donde la joven promesa le inyectó al público toda la energía y pasión por medio de cada una de sus canciones que lo han llevado a ser uno de los máximos exponentes del momento en el género grupero.

La fanaticada se le entregó en cuerpo y alma al sonorense, pues en todo momento cantaron y se emocionaron con temas como “El día de los muertos”, “El paciente”, “A estas horas”, “La mejor de las historias”, entre muchos más.

Actualmente Alfredo Olivas se enfoca en su nueva gira que lleva por nombre “Tiene Memoria La Piel”. El 12 de enero se presentará en el Palenque de León, Guanajuato y el 25 de enero en uno de los recintos más importantes, la Arena Ciudad de México.

- Publicidad -

No te pierdas:

¡REGRESO A CLASES CON LA COMADRE!

¡La Comadre se discute con las tabletas electrónicas pal´regreso a clases de los peques! 📱 ¿Te gustaría obtener la tuya?, solo llena nuestro pequeño...

“Platicantando” con Los Huracanes del Norte

¡Dale PLAY! ▶ "Échale mi Chuy", que en estos momentos ARRANCA nuestro "Platicando" con los con compadres de @LosHuracanesDelNorte a través de nuestro FB...

Entrevista: Nigga en La Comadre

¿Qué hace Nigga, DJ Flex durante esta cuarentena? ¡Descúbrelo en nuestra divertida entrevista!  
- Publicidad -