15 C
Mexico City
jueves, 11 agosto, 2022
- Publicidad -

JULIÓN ÁLVAREZ Y PEPE AGUILAR POSPONEN SUS PRESENTACIONES DE MARZO Y ABRIL

¡La unión de los grandes crea conciencia en sus fans! 

La emergencia por el COVID-19 ha afectado a toda la sociedad desde los trabajadores hasta el mundo musical y los deportes es por ello que nuestros compadres han pospuesto sus presentaciones de marzo y abril con el fin de cuidar a su público, al mismo tiempo hacen un llamado a la sociedad de acatar las indicaciones de las instituciones de salud.

¡EL RECODO TAMBIÉN SE SUMA! 

🔴Ante el Coronavirus, nuestra participación como sociedad es muy importante, atendamos todas las recomendaciones de nos da la Secretaría de Salud. Aquí te dejamos unos tips para hacerle frente desde nuestras casas.

🔴Ante el Coronavirus, nuestra participación como sociedad es muy importante, atendamos todas las recomendaciones de nos da la Secretaría de Salud . Aquí te dejamos unos tips para hacerle frente desde nuestras casas.

Posted by Banda El Recodo on Monday, March 16, 2020

COMUNICADO DE PRENSA. 

Queremos informar a todo el público y medios de comunicación que las fechas del interprete chiapaneco, programadas para los meses de marzo y abril serán pospuestas hasta nuevo aviso, ya que la salud y el bienestar del público es lo más importante para el intérprete chiapaneco y para su equipo de trabajo.

Esta decisión fue tomada debido a las sugerencias recomendadas para prevenir contagios del COVID-19. Es importante mantenerse seguro y seguir las indicaciones de las instituciones médicas.

Julión Álvarez y su Norteño Banda les agradecen su apoyo y comprensión:

19 de marzo –  Toluca, Estado de México
21 de marzo – San Luis Potosí
27 de marzo – Irapuato, Gto
28 de marzo –  Tepic, Nayarit
29 de marzo – Tepic, Nayarit
3 de abril – Monterrey, Nuevo León
4 de abril – Monterrey, Nuevo León
18 de abril – Texcoco , Estado de México
19 de abril – Texcoco, Estado de México, Gracias, Julión Álvarez y su Norteño Banda.

Por su parte Pepe Aguilar informó de esta manera a su público.

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -