LB Presenta su nuevo sencillo “A KILÓMETROS”

Luego de una gran preparación musical, tras picar piedra en el mercado, el joven cantautor colombiano LB presenta a los medios de comunicación su más reciente sencillo promocional al que ha titulado “A Kilómetros”.

“Estoy desarrollando una etapa mucho más madura profesionalmente, he dedicado mucho tiempo a prepararme física, mental y vocalmente para ofrecerles un material lleno de profesionalismo, ritmo, sabor”, cita el cantante.

“A kilómetros” es un tema escrito por LB en coautoría con su compatriota colombiano Marlon Kapry, y el videoclip de este tema corrió bajo la producción de Mauricio Prince y se filmó en la ciudad de Barranquilla recreando la historia de un joven enamorado y astuto para negociar la vida de su pareja, quien, junto con él, se dan a la tarea de robar un costoso botín.

A su corta edad, LB ha logrado pisar escenarios internacionales y compartir tarima con personalidades como Ozuna, Juan Luis Guerra y con su padre, el maestro Alberto Barros, lo que le ha servido para tomar seguridad, confirmar su amor por la música y que hoy día lo lleva a preparar su primer disco bajo el sello de Universal Music y producido por él mismo, estará en el mercado los primeros días del mes de noviembre.

Este sencillo, “A kilómetros” está disponible en plataformas digitales a partir del 2 de agosto y el videoclip se estrena en su canal oficial de YouTube y en sus diferentes redes sociales, y recuerda #telodiceLB.

No te pierdas:

Banda El Recodo y Carlos Rivera juntos en “Maldito Miedo”

¡Así es comadritas el guapísimo de Carlos Rivera ha incursionado en la banda y de la mano del Recodo! Mucho se había especulado de la...

EL BEBETO SORPRENDE AL COLABORAR CON W CORONA

Nuestro compadrito ha sorprendido a propios y extraños al estrenar "Ya No Soy El Mismo" con W Corona. https://www.youtube.com/watch?v=j1hS5TWhvZA Un autentico bombazo fue el que...

Aprovechemos este tiempo para organizar las tareas en el hogar 

Raza, ahora que los niños están en casa, que hay tiempo de sobra, una buena opción sería organizar las actividades en nuestro hogar, el...