LB Presenta su nuevo sencillo “A KILÓMETROS”

Luego de una gran preparación musical, tras picar piedra en el mercado, el joven cantautor colombiano LB presenta a los medios de comunicación su más reciente sencillo promocional al que ha titulado “A Kilómetros”.

“Estoy desarrollando una etapa mucho más madura profesionalmente, he dedicado mucho tiempo a prepararme física, mental y vocalmente para ofrecerles un material lleno de profesionalismo, ritmo, sabor”, cita el cantante.

“A kilómetros” es un tema escrito por LB en coautoría con su compatriota colombiano Marlon Kapry, y el videoclip de este tema corrió bajo la producción de Mauricio Prince y se filmó en la ciudad de Barranquilla recreando la historia de un joven enamorado y astuto para negociar la vida de su pareja, quien, junto con él, se dan a la tarea de robar un costoso botín.

A su corta edad, LB ha logrado pisar escenarios internacionales y compartir tarima con personalidades como Ozuna, Juan Luis Guerra y con su padre, el maestro Alberto Barros, lo que le ha servido para tomar seguridad, confirmar su amor por la música y que hoy día lo lleva a preparar su primer disco bajo el sello de Universal Music y producido por él mismo, estará en el mercado los primeros días del mes de noviembre.

Este sencillo, “A kilómetros” está disponible en plataformas digitales a partir del 2 de agosto y el videoclip se estrena en su canal oficial de YouTube y en sus diferentes redes sociales, y recuerda #telodiceLB.

No te pierdas:

Grupo Palomo y Flor Yvone celebran 18 años de su éxito “No Me Conoces Aún”

La agrupación de música norteña y la cantautora conmemoran aniversarios propios y la canción que los consolidó. · El tema encabezó la lista del Top...

Los cambios en nuestra vida…

Los cambios de etapas en nuestra vida, representan nuevas oportunidades, sin embargo, el cambiar de situación o salir de la zona de confort nos...

El legado musical de Celso Piña

Cantante, arreglista, compositor y acordeonista mexicano, 'El rebelde del acordeón' se despide hoy de nosotros a la edad de 66 años, pero nos deja...