Nuestro compa Pancho Barraza regresa al emblemático Microsoft Theater de Los Ángeles, California

No cabe duda de que “El poeta del amor” sigue con el pie derecho, logrando cumplir sus sueños, y el día de hoy anuncia que por tercer año consecutivo se presentará en uno de los lugares más emblemáticos de Los Ángeles, California, el Microsoft Theater, este gran concierto se llevará a cabo el sábado 14 de marzo de 2020.

Es importante mencionar que a principios del 2019 llegó a este mismo recinto con su tour “Un Sueño”, donde ante miles de personas dio un show nunca antes visto en el género regional mexicano, contó con más de 55 artistas en escena y una fusión musical de banda, mariachi y norteño, logrando otro sold out.

Pancho Barraza ha sobrepasado las expectativas del público dejándoles un buen sabor de boca al salir de cada una de sus presentaciones y en el 2020 no se quedará atrás, pues planea traer algo nuevo y renovado para poder continuar impresionando a sus seguidores.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia más a lado de “El poeta del amor” el próximo 14 de marzo de 2020 en el Microsoft Theater. A partir del viernes 8 de noviembre puedes adquirir tus boletos en www.axs.com.

Por otra parte, el pasado domingo 3 de noviembre se presentó por segunda vez y con gran éxito en el palenque de las Fiestas de Octubre, donde los miles de asistentes corearon cada uno de los temas de “El ídolo de las multitudes”.

- Publicidad -

No te pierdas:

Pancho Barraza es imparable, ¿por qué lo decimos? Descúbrelo aquí

“El poeta del amor” se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y su enorme popularidad se ha visto reflejada con localidades...

Raza, vamos a seguir la fiesta en el Palenque de la Feria de Tlaxcala 2019

Definitivamente los tlaxcaltecas y todos los visitantes que se han dado cita en el palenque de La Feria de Tlaxcala 2019, han salido con un...

¡Alfredo Olivas la vuelve a romper!

El cantautor sonorense, Alfredo Olivas, continúa con una serie de exitosas presentaciones, el pasado viernes 8 de noviembre llegó a Puerto Escondido, Oaxaca con su gira denominada “El día de...
- Publicidad -