Planes para divertirte si no vas a salir de vacaciones ⛱

Si tuviste que trabajar toda la semana o no tuviste tiempo de planear tus vacaciones, no tienes por qué pasártela mal.

Algunos querrán sólo descansar en casa, ver películas y dormir todo el día, pero si además de esos planes quieres hacer otras actividades y no se te ocurre nada….

¡Te damos algunas ideas!

Viaje exprés

Puedes averiguar sobre algún pueblo mágico cercano a ti en este link y visitarlo de entrada por salida, puede ser un día nada más, comer rico y dar un lindo paseo.

Galerías o museos

Quizá a ti te guste más un plan cultural, visita ese museo que siempre quisiste pero por tiempo no has podido, luego quizá puedas ir al cine. ¡Tómate un día para ti!

Acapulco en la azotea

Quizá en tu localidad haga mucho calor, aprovecha la temporada y aplica un “Acapulcazo en la azotea”, quizá puedes organizar una carne asada con tus amigos, algunas cervezas o simplemente salir a tomar el sol leyendo un libro.

¡Sal a conocer tu ciudad!

Visita un barrio que no conoces, camina por esa calle por la que nunca has pasado o quizá aplica algún recorrido turístico con alguna agencia de viajes, te encantará visitar lugares en tu ciudad que no conocías.

Juegos de mesa

¡Desempolva tus juegos de mesa favoritos! Quizá por tiempo no has vuelto a jugarlos, organiza una tarde con tu familia o amigos. ¿Cuál se te antoja?

Café o bebidas exóticas con los amigos

Es tiempo de desahogarse con los amigos, filosofar sobre la vida o simplemente tener una tarde de carcajadas, nada como un café o unas cervezas para amenizar el momento.

Compártenos tus ideas para disfrutar estas vacaciones.

- Publicidad -

No te pierdas:

¿Qué es el éxito?

Vivimos en una sociedad que suele establecer una relación entre éxito, riqueza material y fama. Vales lo que tienes y eres lo que llevas puesto… Raza,...

EMILIO GARRA REGRESA CON NUEVO ÁLBUM DE CORRIDOS

El cantautor Régulo Caro dice adiós para presentar a su alter ego Emilio Garra, quien se ha caracterizado por su actitud rebelde y prefiere interpretar corridos. A...
- Publicidad -