15 C
Mexico City
miércoles, 10 agosto, 2022
- Publicidad -

Raza, ¿ya escucharon el nuevo álbum de Alfredo Olivas?

Comadrita, este nuevo material discográfico queda genial por las fechas que se acercan, nuestro tradicional día de muertos. Se la sabe nuestro compa Olivas. 😉

 

‘El día de los muertos’, es el nombre que lleva el nuevo álbum de Alfredo, y a tan solo unas horas de su lanzamiento, entro en el gusto de sus seguidores.

En esta producción el cantante sonorense ha dejado su alma y corazón al impregnar su estilo único para componer e interpretar en cada uno de los 13 temas que la conforman, los cuales seguramente ya están haciendo vibrar al público y se convertirán en sus favoritos. La banda y el norteño son los géneros que predominan para acompañar estas canciones de amor, desamor y también corridos.

Algunos de los títulos que podemos encontrar son “El Zoológico”“Antes de ti”“Falta”“La Danza del venado”“El Vals del olvido”“Medalla de plata”“Amor por compromiso” y por supuesto los cuatro sencillos que se han desprendido, mismos que se han convertido en grandes éxitos, tales como “A estas horas”“Día de muertos”“La mejor de las historias” “El Sillón” el cual actualmente lleva tres semanas consecutivas en el #1 de Monitor Latino.

No te pierdas: