Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1269

Lo que todos recordamos de nuestros años adolescentes suele ser el descubrimiento del amor romántico. En la adolescencia llegan los primeros romances, es la etapa en la que aparece nuestra capacidad para sentir amor romántico, comadritas, compadritos, por lo general, todos recordamos nuestro primer amor.

Sin embargo, al paso de los años, nuestras relaciones e intereses en esa área de nuestra vida, cambian…

Cuando ya somos personas adultas, buscamos un compañero de vida, una pareja en quién apoyarnos, con quién compartir lo que somos, para continuar con nuestra evolución y amar de forma más madura, consciente y gratificante.

Familia, compartir lo qué somos con la persona que amamos puede ser una experiencia alegre y mutuamente gratificante, pero encontrar y reconocer a la persona correcta puede resultar una tarea difícil, más no imposible.

Para tener la certeza de quién será la mejor persona para cada uno, es importante saber quiénes somos, conocernos, valorarnos como personas, aceptar virtudes, defectos, saber lo que nos gusta y lo que no en nuestra persona y lo más importante ser tolerantes para aceptar a los demás, sin pretender que cambien.

Piensa en las relaciones que tuviste en el pasado, cuáles fueron los motivos por los cuáles no funcionaron esas relaciones y lo más importante reconoce los errores que cometiste, trata de hacerlos consientes para que no los vuelvas a repetir.

Es importante conocer los valores, las metas, los intereses, la visión espiritual y planes a largo plazo de tu nueva conquista, para darte una idea de quién es la persona, esa por la que te estás interesando. En una relación, ambos deben tener ideas compatibles sobre el tiempo libre, las actividades que se quieren compartir, cómo se desea interactuar con las familias y amigos de ambos.

Busquen alguien que quiera formar un equipo, alguien que se convierta en cómplice de historias, de alegrías, que sume a su vida, para disfrutar, gozar y experimentar una nueva etapa con una actitud positiva y entusiasta.

Llena de romance, pasión, pero sobre todo de amor. Construyan con su compañero de vida una relación que dé frutos, donde ambos se potencialicen y crezcan cada día como pareja.

Raza, reconozcan en su compañero o compañera a esa persona que les ayude a ser mejores seres humanos, los impulsé, motivé, cada día para convertirse en la mejor versión de ustedes mismos.

¡Mente, cuerpo y alma en armonía, siempre darán un bienestar a su vida!

Fuente: Andy Cornejo

TW: @Alejand60356051  

FB: Andy Cornejo

Correo:andycornejo54@gmail.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1269