¡Remmy Valenzuela presenta su nuevo álbum!

El ídolo regional mexicano lanza en formato físico y digital su nuevo disco formado por trece canciones, incluyendo los éxitos “LocoEnamorado”, “Te Invito”, “Porqué Te Vas De Mi” y “Mentiras”.

Este es el disco más esperado del príncipe del acordeón, ya que estuvo al pendiente de la producción, arreglos musicales y grabación de cada una de las canciones, asesorado por sus productores, de ahí el nombre del disco “80%Mío”.

Hablar del talento que  Remmy Valenzuela posee es entrar en una amplia gama de posibilidades, ya que este joven se ha no sólo se ha destacado por la magistral ejecución en el acordeón, guitarra, piano y percusiones, sino también por los distintos géneros que acompañan las canciones, en su mayoría, escritas y producidas por él. En este material se los géneros que Remmy incluye son el Sierreño, Banda y el Norteño, dándole una versatilidad musical.

“80%Mío” es un disco que en el que se aprecian temas de amor como “Te tengo a ti” canción romántica que habla de la felicidad de encontrar el amor y que lo sucedido en el pasado ya no importa.

Por el contrario “Ve Y Dile Que Ya” es un tema realizado al ritmo de banda, en la cual el autor le hace saber a la persona que lo ha abandonado que sin ella ahora encuentra mucho mejor; como parte del género norteño “Por Un Beso” es un sencillo donde el  intérprete no está conforme con el detalle de un beso y reclama algo más para saber que lo ama.

- Publicidad -

No te pierdas:

Alfredo Olivas la rompe en Querétaro

Gracias a su trabajo y perseverancia Alfredo Olivas hoy en día ocupa un lugar muy importante dentro del género regional mexicano, para muestra de ello la...

¿Qué es el éxito?

Vivimos en una sociedad que suele establecer una relación entre éxito, riqueza material y fama. Vales lo que tienes y eres lo que llevas puesto… Raza,...

EMILIO GARRA REGRESA CON NUEVO ÁLBUM DE CORRIDOS

El cantautor Régulo Caro dice adiós para presentar a su alter ego Emilio Garra, quien se ha caracterizado por su actitud rebelde y prefiere interpretar corridos. A...
- Publicidad -