Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Actualmente correr riesgos en cuestión al sexo entra en el gusto de muchos, como practicar cosas que jamás imaginamos hacer o mejor aún, que no sabíamos nos gustaban, esas que aceleran el ritmo cardíaco y erizan la piel. En ocasiones dejamos de pensar para sentir más, pero ¿esto realmente es bueno?

“En una encuesta realizada a mujeres y hombres el 30% de los encuestados practicó sexting usando Apps de mensajería, redes sociales y salas de chat.” 

¿Qué es el sexting?

Es el envío de mensajes, fotos o videos de contenido sexual por medio de teléfonos celulares; esta práctica tiene muchos riesgos y por ello se ha extendido el uso de aplicaciones que prometen destruir el mensaje pasando un tiempo determinado, pero ¿realmente será verdad?

Nadie sabe qué es bueno o malo para alguien, lo importante es conocer la satisfacción que nos dejará una acción y los riesgos que conlleva. Aquí te dejamos algunos pros y contras del sexting.

A favor:

– Mantiene la pasión en pareja
– Sales de la rutina
– Practicas pociones nuevas
– Sirve como pre-cachondeo
– Pones a trabajar tu imaginación
– Aumenta la autoestima y confianza en la relación
– Si están lejos esto los mantiene cerca, muy cerca.

En Contra:

Simple, corres un gran riesgo de ser exhibido si tu material gráfico cae en manos equivocadas y es difundido. Como recomendación, procura que tu rostro no se vea.

“A partir de la década de 1980, y durante toda la década de 1990, se puso de moda el sexo telefónico como una forma de aprovechar la tecnología disponible para las relaciones humanas”

Disfruta de tu sexualidad con responsabilidad. ¿Tú lo practicarías?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo