¿Conoces el significado de estas palabras sexuales?

¡No te sorprendas! si en algún momento alguien te los llega a mencionar o a proponer…este es un pequeño glosario de las nuevas “palabras” que se usan para referirse a diversos temas y actividades sexuales.

La sexualidad ha dejado de ser un tema “oculto” y cada vez la libertad de ejecución es más. Ya no es sorprendente el usar juguetes con la pareja o que una dama porte condones en su bolsa.

Por esta misma apertura consideramos estos términos podrían ser de su agrado e interés.

Bondange: Representa atar a la pareja para poder disfrutar llevar el dominio sobre ella.

13-regalos-esenciales-de-bondage-para-principiant-2-14195-1423517172-8_dblbigBangover: Es como cuando te duele absolutamente todo por mucho ejercicio pero enfocado a una excelente y ardiente noche de pasión.
Booty call:
 Sexo puro en toda la extensión de la palabra, no compromisos, no reclamos, no escenas, no nada.

Coito reservado: Todo lo que los hombres hacen para evitar el orgasmo y así alargar la relación. Hay técnicas de respiración, movimientos pausados, etc.

Depresión poscoital: Esa culpa o “resaca moral” que nos da ya que el cuerpo registra el placer. Es aquello que sientes cuando tienes relaciones con alguien que quiere mucho contigo pero tú no…

Dogging: Sexo lleno de adrenalina en lugares públicos

Coolidge: Deseo y reactivación al tener una nueva pareja sexual. Es la mejor amiga de la infidelidad.

Footjob: Hay zonas que no se tocan mucho en las relaciones y este termino se refiere a la activación del deseo sexual a través de la estimulación.

Foreplay: Todo el previo que se hace antes de la relación sexual.

Free pass: Permiso que se le da a la pareja de tener una aventura sexual.

Gang bang: Una mujer…varios hombres…mismo tiempo.

Glory hole: Un espacio donde se puede tener una relación sexual manteniendo en anonimato de ambas partes. Por lo general está en baños públicos y vapores.

Sexdiet: Fija con tu pareja un plan de kilos a bajar y en vez de ejercicios comunes agenden encuentros íntimos constantes. ¡Esto puede llevarlos a quemar 500 cal por acto!

Solodex: Todo aquello que estimula a la mente para masturbarse.

Sexit: Sexo casual con alguien que conoces en un bar y que jamás volverás a ver.

Splosh: Excitación provocada por ver a alguien batido en alguna substancia, crema o aceite.

Swingers: Intercambio de parejas.

Fuente: Open

- Publicidad -

No te pierdas:

El desapego y las relaciones personales…

El desapego es lo contrario a la dependencia, establecer límites para sí mismo y con los demás mantienen relaciones sanas, sin manipulación, ni expectativas. Practicar...

¡El carrito de dogos de La Comadre puede ser para ustedes raza!

Comadrita, compa, ¿qué deben hacer? 😉👇🌭   Pasos para participar: 1.- Deben inscribirse en nuestra unidad móvil o en las instalaciones de Grupo ACIR (662 2121490 Navarrete...
- Publicidad -