¿Conoces tu misión de vida?

Nuestra misión se manifiesta con un propósito de vida, es aquello que hemos venido a hacer a este mundo…

Ese papel, personaje, rol individual que cada uno ha venido a interpretar en la vida.

Raza, alguna vez se han preguntado ¿Cuál es su misión de vida?

No importa la edad que tengan, ni en la situación en la cual se encuentren, cualquier momento es el indicado para conocer su misión de vida y poder desarrollarla.

Quizá en estos momentos se sientan confundidos, no saben qué es lo que realmente les hace feliz…

 

Quizá en el fondo sienten que les hace falta algo que realmente les brinde paz y tranquilidad, los motivé y les marqué el rumbo de su vida.

Cuando hablamos de nuestra misión de vida, nos estamos refiriendo a aquello por lo cual estamos en este mundo, aquello que brinda bienestar y felicidad a nuestro ser, esa meta o destino que Dios o el universo han asignado para cada uno de nosotros.

Todos tenemos habilidades especiales, talentos, dones, quizá amas cocinar, te gusta trasmitir a los demás tus conocimientos, trabajar con niños, ancianos, cantar, cuidar enfermos, apoyar a los desvalidos, incursionar en la investigación, en el canto, trabajar haciendo lo que más te apasiona en cualquier profesión o sencillamente en cualquier lugar que te encuentres disfrutar cada una de tus actividades diarias.

Tu misión es eso que tanto te gusta hacer, eso que te brinda felicidad, que te apasiona, que siempre quieres hacer, puedes pasar horas y horas haciéndolo y no te fastidia.

En tu trabajo rendirás, te parecerá divertido y el tiempo se pasará volando, inspiraras confianza y transmitirás alegría. Irradiarás cordialidad, una jovialidad natural, aparecerán personas y recursos necesarios que te ayudarán en el camino.

Cuando logras definir tu misión de vida contribuyes con las demás personas, no solamente eres mucho más pleno, dichoso y feliz, sino que en el proceso vas mejorando tu vida, vas creciendo, evolucionando de manera consciente y la transformación se nota.

 

Familia nuestra misión es el propósito o nuestra razón de ser, aquello que debemos cumplir en este mundo, aquello con lo que podemos hacer el mayor bien posible a los demás con pasión y total entrega de servicio.

El éxito y la plena realización personal son posibles cuando mantienes una armonía entre lo personal, familiar, laboral, profesional y social.

Cada uno de nosotros tenemos una misión importante en este mundo, cuando nos enfocamos y trabajamos en ella, nuestra vida sana, nos sentimos más, saludables, contentos, logramos paz y armonía en nuestra vida.

 

Comadritas, compadritos, todos estamos aquí para aprender, experimentar, compartir, transformar y amarnos, para luego transmitir lo que somos a los demás.

Encontrarnos a nosotros mismos es la parte más importante en nuestro propósito de vida ya que de esa manera encontramos nuestro lugar en este mundo y por lo tanto, nuestra vida encuentra rumbo y sentido.

La finalidad de nuestra misión de vida

¡Vivir para nutrir, crear, construir, crecer y ser felices!

La misión de todos tiene el mismo fundamento, el AMOR.

Mente, cuerpo y alma en armonía, siempre darán un bienestar a su vida!!!

Fuente: Andy Cornejo

TW: @Alejand60356051  

FB: Andy Cornejo

Correo:[email protected]

- Publicidad -

No te pierdas:

Grupo Palomo y Flor Yvone celebran 18 años de su éxito “No Me Conoces Aún”

La agrupación de música norteña y la cantautora conmemoran aniversarios propios y la canción que los consolidó. · El tema encabezó la lista del Top...

Los cambios en nuestra vida…

Los cambios de etapas en nuestra vida, representan nuevas oportunidades, sin embargo, el cambiar de situación o salir de la zona de confort nos...

El legado musical de Celso Piña

Cantante, arreglista, compositor y acordeonista mexicano, 'El rebelde del acordeón' se despide hoy de nosotros a la edad de 66 años, pero nos deja...
- Publicidad -