El valor del “Tiempo”

Es decisión personal en que aprovechamos parte de nuestro tiempo…

El tiempo que dedicamos a nosotros mismos es fundamental para lograr un equilibrio en nuestra vida.

En la vida el tiempo transcurre y depende de cada uno de nosotros de qué manera aprovechamos cada segundo, cada minuto, cada hora de nuestra existencia.

Regálate un poco de tiempo para ti, haz lo que te gusta, lo que te llena, pinta, cocina, corre, baila, viaja, disfruta cada instante de tu vida, trata de vivir plenamente.

Los momentos, los vínculos de amor se recuerdan y valoran más…

Comadritas, compadritos, pasar momentos divertidos, reírse a carcajadas, dar abrazos y vivir instantes inolvidables junto a los seres que amamos, forman recuerdos que quedaran grabados en nuestra mente y corazón.

El mejor regalo que le podemos brindar a las personas que amamos es nuestro tiempo, el tesoro más preciado que tenemos en nuestra vida.

Actualmente los pequeños pasan el mayor tiempo de su vida, viendo televisión, videojuegos e internet. Las parejas ya casi no coinciden en sus tiempos, se han ido perdiendo los lazos de amor, la comunicación y la atención.

Cuando fue la última vez que dedicaste tiempo de calidad a tus hijos, es muy importante para su desarrollo el hecho de saber que pueden contar contigo como compañía.

Raza, se trata de tener una convivencia sana donde prevalezcan momentos para compartir secretos, inquietudes, pensamientos y emociones.

Tiempo sin prisas, significa explicarles las dudas que tengan, dejarles que hagan las preguntas que tengan y crear un ambiento cálido y cómodo.

Crear vínculos de amor, confianza y complicidad ayudan a fomentar diálogos que benefician la relación entre padres e hijos.

 

El tiempo es una de las mayores inversiones que no tienen precio y que simplemente nos llenan el alma y nos alimentan el espíritu.

Valoremos también el tiempo que los demás nos dedican, nos brindan, pues con sus acciones nos están diciendo que nos quieren, que disfrutan de nuestra compañía y que somos importantes para ellos.

Demuéstrale a tu pareja que eres feliz a su lado, bríndale calidad, más que cantidad de tiempo, creen actividades nuevas que fortalezcan su relación.

El tiempo en las relaciones de pareja es primordial, dedícale tiempo de calidad, demuestra amor y atención, encuentren una actividad que juntos disfruten, una afición, clase de baile, paseo, ejercicio o simplemente compartir una taza de café, una copa de vino y escuchar músicas juntos.

via GIPHY

Familia, la vida está llena de momentos lindos, sorpresas agradables que bien vale la pena dedicarles parte de nuestro tiempo y compartirlas junto a las personas que amamos.

¡El tiempo tiene su propio valor y cada uno de nosotros se lo damos!

Mente, cuerpo y alma en armonía, siempre darán un bienestar a su vida!!!

Fuente: Andy Cornejo

TW: @Alejand60356051  

FB: Andy Cornejo

Correo:[email protected]

- Publicidad -

No te pierdas:

EN VIVO: Pancho Barraza en primera fila desde tu casa

¡Comadre, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue! Sigue la transmisión en vivo del concierto ACÚSTICO ONLINE con...

Entrevista: Rayito Colombiano en El Huarashow

¡De casa en casa hasta tu comadre con Rayito Colombiano!
- Publicidad -