- Publicidad -

Ya casi se termina el año…

Familia, estamos a nada que termine este año, tenemos tiempo para hacer una reflexión sobre lo que hemos logrado y lo que nos falta por concretar este 2019.

Meses han transcurrido, hemos vivido y aprendido muchas cosas, hemos cometido errores, pero también cumplido metas, cuentas monetarias se han saldado, pero también adquirimos nuevas deudas, historias que empezaron y otras que se cerraron.
Creció la familia, aumentaron los gastos en casa, se cerraron algunas puertas, pero quizá se abrieron nuevas oportunidades donde creíamos que no existía ninguna posibilidad.
Comadritas, compadritos, la vida es cíclica después del algo bueno, generalmente viene una dificultad, después de una dificultad llega la calma, todo pasa, todo es temporal, todo cambia.
Es muy importante para nuestro crecimiento espiritual y emocional, valorar lo que hemos crecido y lo que hemos aprendido de los momentos difíciles que nos ha tocado vivir este año, así como también agradecer por los momentos  que hemos compartido con los seres que amamos y que nos han brindado alegría y felicidad.

Lo mejor es saber que superamos adversidades, que salimos fortalecidos de situaciones que al principio parecían complicadas.
La mayoría de las veces que se nos presenta una dificultad, no vemos las cosas como son, sino como nos sentimos en ese momento, quizá la situación no es tan crítica, pero exageramos su magnitud porque se nos presenta de repente, cuando todo está en calma y lo último que imaginamos es que suceda algo que nos cambie nuestro ritmo de vida.
Qué bueno sería terminar este año sin rencores, ni resentimientos, perdonando y olvidando…
Nos quedan momentos por vivir, personas por conocer, un año para muchos de crecimiento interno, desafíos por enfrentar, alegrías que compartir, sorpresas por vivir.
Atrévete a vivir estos últimos días del año de manera peculiar, queda tiempo para decir un “te quiero” a esas personas que son importantes en tu vida, comer con tus padres, sorprender a tu pareja, dedicarles una tarde a tus amigos, preparar alguna fiesta con tus compañeros de trabajo, ponerte en contacto con aquellas personas que consideras han sido importantes en tu vida este año y a las cuales les quieres dar  “gracias” por formar parte de tu vida.
Raza, tenemos tiempo para realizar aquellos anhelos, sueños, propósitos que nos trazamos a principios de año.
Hemos aprendido de nuestros errores, un año más de vivencias y enseñanzas con una visión distinta de nosotros y de la vida…
¡Lo más importante, contamos aún con días del 2019 para vivir, disfrutar y sonreírle a la vida!

Mente, cuerpo y alma en armonía, siempre darán un bienestar a su vida!!!

Fuente: Andy Cornejo

TW: @Alejand60356051  

FB: Andy Cornejo

Correo: [email protected]

 

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -