Alimenta tu relación de pareja con detalles…

Cada relación de pareja es diferente, la comunicación, el respeto, la empatía y la intimidad emocional son algunos de los cimientos que ayudan a una relación amorosa a mantenerse unida a largo plazo.

Familia, en cualquier tipo de relación de pareja, los pequeños detalles son los más significativos que conquistan de verdad.

Debemos de cultivar todos los días la semilla del amor para que la llama de la pasión no se extinga…

Muchas veces creemos que para sorprender a nuestra pareja se necesita de dinero, tiempo o incluso mucho esfuerzo.

Las manifestaciones más significativas de aprecio son las que se comparten solamente entre dos.

 

Hablar y escuchar con todos los sentidos es lo mejor que pueden hacer por su relación para motivar, apapachar e inspirar al compañero.

Siempre habrá pendientes, ocupaciones, horarios que no coincidan, quizá hijos, mascotas, trabajo, pero procuren hacer un tiempo para ustedes para charlar, para asegurarse de que están bien individualmente y como pareja.

Comadritas, compadritos, no sólo a las mujeres les gustan los detalles, a los hombres de igual manera les conmueven los detalles, ya que se sienten valorados y amados.

Renueva cada día tu relación, recuérdale a tu pareja con un mensaje de texto cuanto la amas, dedícale unos minutos de tu día para hacerle saber que lo llevas presente a pesar de la distancia.

 

La ternura y los besos son una forma de decirle al otro que le agradeces por un día más juntos, y que mejor, si agregan un abrazo que conforte y de confianza y seguridad al otro.

El agradecimiento es fundamental en una relación de pareja, porque valoras que se preocupen por ti, que estén al pendiente de tus cosas y de igual manera el esfuerzo de ambas partes se compensa con dosis de admiración, atención y empatía.

Los vínculos emocionales se construyen con el respeto al otro, ahí donde somos libres de amar y elegir esos pequeños detalles que tenemos con nuestra pareja.

Un tiempo a solas brinda a la relación la oportunidad de renovarse, descansar uno del otro y aprovechar cierto tiempo para realizar pendientes que se han ido posponiendo individualmente.

 

Cada detalle que tengas con tu pareja se reflejará en la calidad de su relación afectiva…

Lo más importante es crear una atmósfera donde predomine la buena comunicación, confianza, honestidad, cariño, cuidados y sobre todo amor.

Halaga a tu pareja, de esa forma se siente querida y respetada y se fortalece el vínculo amoroso, ambos se darán cuenta del aprecio y el valor de su relación.

Los detalles que tenemos con la persona que amamos se ofrecen en libertad, buscando simplemente muestro bienestar y el del otro.

Raza, en las relaciones de pareja los actos pequeños generan grandes y maravillosos cambios, nutren nuestros corazones, nos ofrecen seguridad y reconocimiento: somos amados y valorados.

Mente, cuerpo y alma en armonía, siempre darán un bienestar a su vida!!!

Fuente: Andy Cornejo

TW: @Alejand60356051  

FB: Andy Cornejo

Correo:[email protected]

 

- Publicidad -

No te pierdas:

LO QUE NO SABÍAS DEL DELCIOSO PONCHE

Cafecito de olla, atolito y una que otra bebida caliente son las que se consumen más en está cuenta regresiva para navidad, pero sin...

MARTÍN VALENZUELA LA JOVEN PROMESA DE SONORA

¡Mucho ojo con este compa porque seguramente el próximo año su talento y carisma darán mucho de qué hablar! https://www.youtube.com/watch?v=7e7_2Wmg75I Con tan solo 21 añitos el...

JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA PRESENTAN SU GIRA “13 – 20/20”

¡Raza, nuestro compa Julión Álvarez va con todo el próximo año! No por nada es conocido como “El Rey de la Taquilla”, pues Julión Álvarez...
- Publicidad -