Amor de lejos es para… ¿Cómo va?

Ay, El Amor… Es cosa tan rara el amor, pero nos encanta estar ahí, en pareja, sentir esas mariposas en el estómago al ver a nuestro ser amado, pero cuando está lejos, muyyyy lejos, ¿el amor sigue igual? ¿Qué tanto estamos dispuestos a esperar? ¿La lealtad, fidelidad y comunicación es nuestro fuerte?

Por estás interrogantes y más comadrita, vamos a ver los pros y los contras de tener una relación a distancia. ¡Tomen nota!

Cosas buenas:

1.- Independencia en la relación, estar fisicamente separados nos ayuda a retomar la individualidad perdida en la pareja, no es olvidar al otro, más bien es aprender a disfrutar aspectos importantes de nuestra vida. La satisfacción por separado hace una relación más sana.

2.- ¡Podemos seguir en contacto! La tecnología nos ayuda a compartir nuevos momentos con nuestra pareja, conocer nuevos lugares, lejos pero cerca.

3.-  La pasión crece, echarnos de menos puede hacer que el enamoramiento se alargue y es obvio las ganas de tener contacto físico con nuestra pareja aumenta la sensación del cercano encuentro, a vaaaa.

4.- La comunicación, fidelidad y lealtad se ponen a prueba. En caso de superar el periodo de tiempo lejos, estar enamorados y la relación se refuerzan: nos volvemos más pacientes, tolerantes, valoramos el tiempo juntos, nos damos cuenta que realmente queremos seguir caminando de la mano con nuestra pareja.

Cosas malas: 

1.- Podemos crear en nosotros soledad y frustración al echar de menos a la persona que esta lejos, en ocasiones nos darán ganas de tirar la toalla.

2.-  Discusiones, uff, si cerca se daban, cuando andamos muy alejados son más fuertes. La distancia siempre será un tema acompañado de reproches.

3.-  El tiempo no ayuda mucho pues la incompatibilidad de horarios pueden hacernos sentir duda de lo que la otra persona este haciendo, con quién y que no somos tomados en cuenta, tal vez lleguemos a sentir que ya no somos importantes o nos dejaron de querer.

4.- Los celos y la desconfianza hacen su aparición, ¡noooo! Pues si raza, sin duda llegamos a imaginar situaciones alejadas de la realidad que nos hacen sentir mal y crean discusiones innecesarias.

5.- El entorno nos puede jugar una mala racha, pues al no tener a nuestra pareja cerca nos apoyamos en otras personas que están a nuestro alrededor. Muchos nos dirán que eso de las relaciones de lejos no funciona y que no deberíamos estar sufriendo por alguien a quien tal vez ya no le importemos, al final puede pasar que nos dejemos influenciar por esa negatividad.

 

Estos pros y contras dependerán en cada caso, pero son algunos de los principales factores que pueden surgir en un amor a distancia. Debemos recordar que para mantener cualquier relación lejos o cerca debemos tener paz con nosotros en primer momento, y mutuamente la confianza, la neta y la lealtad deben ser la bandera, solo seamos honestos de a quién queremos de compañera o compañero en nuestra vida.

 

 

 

 

- Publicidad -

No te pierdas:

¡Nueva imagen de la serie de Valentín Elizalde!

Tano, primo del “El Gallo De Oro” ha revelado nuevas noticias sobre la serie y una imagen que ya emociona a los fans. Durante los...

RAZA, EL VERDADERO “DIAMANTE NEGRO” SE ENCUENTRA EN EL TÍBET

¡Tranquilos, se trata de una rara variedad de manzana negra que se da en las montañas del Tibet y es tan preciada que se...

LA TEMPORADA DEL PALENQUE DE LA FERIA DE TLAXCALA 2019 CULMINA CON ROTUNDO ÉXITO

¡RAZA, FUE TODO UN ÉXITO EL PALENQUE DE LA FERIA DE TLAXCALA Y AQUÍ TE TENEMOS TODOS LOS DETALLES!   Fueron doce maravillosos shows los que el público...
- Publicidad -