Beneficios de una actitud positiva

La actitud es un estado mental que involucra creencias y sentimientos que influyen en nuestro comportamiento y en las decisiones que vamos tomando a lo largo de nuestra vida.

Familia cada ser humano tiene el poder de controlar sus reacciones ante cualquier circunstancia que se viva…

Ser optimista nos proporciona muchos beneficios positivos en nuestra vida como felicidad y bienestar.

Una actitud positiva nos permite afrontar las situaciones comunes que se presentan bajo un estado mental optimista…

Existen muchas situaciones y problemas que se presentan en la vida, quizá no podamos evitar que ocurran, pero si podemos elegir la manera cómo reaccionamos ante los hechos que se presentan.

Lo que crees en tu mente es lo que verás a tu alrededor. Aunque no puedas controlar muchas situaciones o problemas en tu vida, sí podrás controlar como reaccionas ante ellas.

Una mentalidad positiva nos ayuda a ver los problemas y fracasos como una oportunidad para avanzar y continuar aprendiendo en el sendero del conocimiento, ya que de esa manera somos capaces de aprender de nuestros propios errores.

Cuando nos enfocamos en lo que tenemos en lugar de lo que nos falta, es señal de que estamos satisfechos con nuestra vida y agradecidos por lo que poseemos, disfrutamos cada pequeño detalle y valoramos todo lo que se encuentra a nuestro alrededor.

Cada uno de las situaciones que vivimos nos enseña algo…

Lo que debemos hacer es quedarnos con todo lo positivo, útil de cada situación, aprender de las situaciones complicadas, negativas que nos toca vivir.

Comadritas, compadritos, todo pasa, todo cambia, las situaciones negativas, desagradables también pasan.

 

Las malas experiencias son oportunidades que la vida nos presenta para demostrarnos a nosotros mismos que cada día podemos intentar ser mejores, intentar nuevas cosas y lograr salir airosos de las caídas.

Una actitud positiva nos permite elegir y pensar de manera constructiva, practica, objetiva y sana. Estaremos eligiendo sentimientos de bondad, agradecimiento, felicidad,

Lo que tenemos en nuestro interior lo reflejamos en nuestro mundo exterior, si por dentro sólo vemos problemas, nuestro sentir será siempre negativo: resentimiento, rencor, odio, envidia.

Raza tener una actitud positiva también nos permite asumir nuevos retos, explorar nuevas posibilidades, expandir nuestra conciencia.

Cuando dejamos los pensamientos negativos de lado, estamos permitiéndole a nuestro cerebro centrarse en lo positivo.

Abracemos cada momento, dejemos de preocuparnos por cosas innecesarias y asuntos triviales y centrémonos en las cosas que realmente son importantes, cuestiones que representan un crecimiento, emocional y espiritual en nuestra persona.

Mente, cuerpo y alma en armonía, siempre darán un bienestar a su vida!!!

Fuente: Andy Cornejo

TW: @Alejand60356051  

FB: Andy Cornejo

Correo:[email protected]

- Publicidad -

No te pierdas:

Un exitoso fin de semana para “EL POETA DEL AMOR” celebrando el grito de independencia de México

Logra dos Sold Out México y Estados Unidos. Este pasado fin de semana, Tijuana Baja California y Las Vegas, Nevada fueron testigos de dos memorables conciertos protagonizados...

Ya puedes adquirir tus boletos para la Feria Ganadera de Culiacán 2019

Cada año el palenque de La Feria Ganadera de Culiacán, Sinaloa se prepara para darle a su público una noche inolvidable y este año...

Más de 200,000 personas disfrutaron este fin de semana del Rey de la Taquilla

Además apadrinó a 118 quinceañeras, quienes con lágrimas le agradecieron este gesto de humildad. Cuando se habla del cantante más exitoso del Regional Mexicano, por...
- Publicidad -