‘Dile’ el nuevo sencillo de Banda La Ejecutiva

Originarios de Mazatlán Sinaloa, Banda La Ejecutiva, presenta su primer sencillo en compañía con Fonovisa y Universal Music. La agrupación juvenil del momento, formada por 18 músicos, fundada en 2013 por Juan Carlos Espinosa y en compañía con Alejandro Villarreal.

“La Ejecutiva”, como es mejor conocida, se distingue entre las demás agrupaciones del género por su manera de vestir en sus presentaciones, siendo nombrada por los medios como la banda más elegante de México; además de ser las pocas que cuentan con cuatro vocalistas: Jerry Corrales, Alex Villarreal “El Borre”, quién fue vocalista de Banda El Recodo, Uriel Osuna, y Eduardo Leyva.

Otro punto que destaca a La Ejecutiva son los homenajes que han realizado a grandes artistas como José José, Luis Miguel, y en su producción más reciente a Valentín Elizalde, Joan Sebastian, Jenni Rivera y Juan Gabriel. Después del éxito alcanzado con “Por si me extrañas” Banda La Ejecutiva se encuentra en espera de estrenar a nivel internacional su más reciente sencillo titulado“Dile”, el cual será parte de la primera producción discográfica en las filas de Universal Music Mexico.

“Para nosotros como banda es algo que estábamos esperando, un paso muy grande en nuestra carrera es un abanico de posibilidades de poder mostrar nuestra propuesta tanto visual como musical, ya que todos los que conformamos Banda La Ejecutiva, directivos, músicos y staff cada quien de manera personal como grupal estamos en busca de ese éxito que estoy seguro qué de la mano de Universal Music conseguiremos juntos.

Ademas con este sencillo “Dile” estamos haciendo un lado el estereotipo de banda para poder mostrar un estilo más internacional, abarcando, un poco de ritmo con estilo de cumbia sonidera y unos arreglos únicos que estoy seguro que  hará bailar a todo el público al ritmo de la clase ejecutiva.”  Alex Villarreal vocalista de Banda La Ejecutiva

“La verdad cuando me enteré que perteneceríamos a la empresa Universal Music, fue una emoción muy grande porque quiere decir que entramos a otra etapa en mi carrera y como integrante de Banda La Ejecutiva, al verme en las instalaciones de la empresa me encontraba súper emocionado porque pues jamás había estado en un lugar como ese, donde muchos más artistas que admiro ya han estado presentes.

Y pues cuando me dijeron que yo sería el que interpretaría el nuevo sencillo Dile ya acompañado de Universal pues no existen las palabras para explicar lo emocionado que estoy, pues es lo que estaba esperando desde que empecé mi carrera como vocalista y en verdad me siento muy agradecido por la oportunidad y la responsabilidad tan grande que me dieron.” Uriel Osuna vocalista de Banda La Ejecutiva.

No te pierdas:

Un exitoso fin de semana para “EL POETA DEL AMOR” celebrando el grito de independencia de México

Logra dos Sold Out México y Estados Unidos. Este pasado fin de semana, Tijuana Baja California y Las Vegas, Nevada fueron testigos de dos memorables conciertos protagonizados...

Ya puedes adquirir tus boletos para la Feria Ganadera de Culiacán 2019

Cada año el palenque de La Feria Ganadera de Culiacán, Sinaloa se prepara para darle a su público una noche inolvidable y este año...

Más de 200,000 personas disfrutaron este fin de semana del Rey de la Taquilla

Además apadrinó a 118 quinceañeras, quienes con lágrimas le agradecieron este gesto de humildad. Cuando se habla del cantante más exitoso del Regional Mexicano, por...