En Esta Vida solo con Cristian Jacobo

¡Nuestro compita anda de estreno saboreando su nuevo álbum!

Cristian Jacobo es una de las nuevas promesas del Regional Mexicano y no lo decimos solo por su juventud raza, mucho tiene que ver su gran talento. ‘En Esta Vida’ es el nombre de su primer álbum con Fonovisa Records y Universal Music, este material incluye trece canciones inéditas.

Tracklist:

1. Mejor Te Soy Honesto

2. Su Perfil Cambió

3. Romance Perverso

4. No Les Digas La Verdad

5. Ella

6. Pagarás

7. En Esta Vida

8. Del Bingo Al Tango

9. Que Traigan La Botella

10. Ahora Yo Tengo La Dicha

11. Mejor Recuerda

12. Qué Rico

13. Vas A Pagar

Nuestro compita Cristian Jacobo describe este material así:

“En Esta Vida es un álbum de trece temas inéditos, temas de en su mayoría enfocados a las diferentes caras del amor y el desamor. Un disco que se cuidó desde la primera nota musical y que Irene la peculiaridad que ningún tema se parece. Baladas, rancheras, corridos, cumbia, mariachi son algunos de los ritmos que este disco contienes”

En esta vida” es un tema de mariachi que habla de una propuesta amorosa que busca la transición de una amistad a una relación ya más seria.

No les digas la verdad” una balada poderosa que habla sobre una Amor que no pudo dar más y le pides de favor a la otra parte que siga aparentando cosas que realmente no siente y que oculta por orgullo.

Mejor te soy honesto” una canción melancólica que habla sobre una despedida en la que el amor simplemente dejo de ser el ingrediente principal.

Ella” una balada dedicada a la mujer de una manera sencilla y del profundo amor que se siente hacia una pareja, madre, hija…

Que traigan la botella” Un tema ranchero que habla de desamor. Un tema que realmente toca a cualquiera que ha vivido una decepción amorosa.

Romance Perverso” un tema con un enfoca un tanto “perverso” con un toque de erotismo que habla sobre la pasión que existe en 2 personas.

Son algunas de las temáticas entre muchas que se manejan en esta producción.

Creo que el título “En esta vida” tiene mucha profundidad ya que solo existe una vida, una oportunidad única que nunca sabemos cuándo terminará. El tiempo es algo sagrado que nunca regresará y vale la pena tomar decisiones que nos hagan felices y vivir en plenitud. En esta vida quisiera dejar huella y buscar TRASCENDER.”

- Publicidad -

No te pierdas:

video

Esta rola de Calibre 50 ya suena en nuestra casa

Grandes éxitos nos han regalado nuestros compas de Calibre 50 y 'Solo Tú' no es la excepción.    Esta rolita plebes es una balada con ritmo...

La Comadre te lleva a disfrutar una noche con Los Tigres del Norte

Fans de los jefes de jefes esto va para ustedes:    Raza, su comadre aquí presente los invita a pasar una noche inolvidable a lado de...

El valor del “Tiempo”

Es decisión personal en que aprovechamos parte de nuestro tiempo… El tiempo que dedicamos a nosotros mismos es fundamental para lograr un equilibrio en nuestra...
- Publicidad -