Estás son las 10 frases más sexys para decir en la cama

En situaciones de alcoba, siempre existen secretos que nos pueden llevar al clímax y uno de ellos son las palabras que usamos al momento de intimar con nuestra pareja.

 

El habla sexual tal vez no sea un componente indispensable para tener sexo, pero usar el ‘dirty talk’ le pueda dar un giro inesperado y placentero a tus relaciones sexuales.

Por ello y porque debemos probar cosas nuevas, aquí les dejamos las 10 frases que pueden estimular la transmisión de la dopamina y llevarnos a un momento muy, pero muy erótico.

1.- Estoy llegando.

2.- Me encanta que me… (verbo: toques, frotes, lamas, beses, etc) mis (partes del cuerpo: nalgas, piernas, pezones, etc)

3.- La tienes muy dura.

4.- Que mojada estás.

5.- Dame duro.

6.- ¡Ya no aguanto más!

7.- Sigue moviéndote así…

8.-  No pares…

9.-  Coges muy rico.

10.- Quédate dentro y no te muevas.

 

Recuerden acompañar estás frases con gemidos y con el sonido de su respiración agitada. Entonces comadritas, compas, ¿se van a animar?

- Publicidad -

No te pierdas:

¡Nueva imagen de la serie de Valentín Elizalde!

Tano, primo del “El Gallo De Oro” ha revelado nuevas noticias sobre la serie y una imagen que ya emociona a los fans. Durante los...

RAZA, EL VERDADERO “DIAMANTE NEGRO” SE ENCUENTRA EN EL TÍBET

¡Tranquilos, se trata de una rara variedad de manzana negra que se da en las montañas del Tibet y es tan preciada que se...

LA TEMPORADA DEL PALENQUE DE LA FERIA DE TLAXCALA 2019 CULMINA CON ROTUNDO ÉXITO

¡RAZA, FUE TODO UN ÉXITO EL PALENQUE DE LA FERIA DE TLAXCALA Y AQUÍ TE TENEMOS TODOS LOS DETALLES!   Fueron doce maravillosos shows los que el público...
- Publicidad -