Estás son las 10 frases más sexys para decir en la cama

En situaciones de alcoba, siempre existen secretos que nos pueden llevar al clímax y uno de ellos son las palabras que usamos al momento de intimar con nuestra pareja.

 

El habla sexual tal vez no sea un componente indispensable para tener sexo, pero usar el ‘dirty talk’ le pueda dar un giro inesperado y placentero a tus relaciones sexuales.

Por ello y porque debemos probar cosas nuevas, aquí les dejamos las 10 frases que pueden estimular la transmisión de la dopamina y llevarnos a un momento muy, pero muy erótico.

1.- Estoy llegando.

2.- Me encanta que me… (verbo: toques, frotes, lamas, beses, etc) mis (partes del cuerpo: nalgas, piernas, pezones, etc)

3.- La tienes muy dura.

4.- Que mojada estás.

5.- Dame duro.

6.- ¡Ya no aguanto más!

7.- Sigue moviéndote así…

8.-  No pares…

9.-  Coges muy rico.

10.- Quédate dentro y no te muevas.

 

Recuerden acompañar estás frases con gemidos y con el sonido de su respiración agitada. Entonces comadritas, compas, ¿se van a animar?

- Publicidad -

No te pierdas:

El desapego y las relaciones personales…

El desapego es lo contrario a la dependencia, establecer límites para sí mismo y con los demás mantienen relaciones sanas, sin manipulación, ni expectativas. Practicar...

¡El carrito de dogos de La Comadre puede ser para ustedes raza!

Comadrita, compa, ¿qué deben hacer? 😉👇🌭   Pasos para participar: 1.- Deben inscribirse en nuestra unidad móvil o en las instalaciones de Grupo ACIR (662 2121490 Navarrete...
- Publicidad -