Flexible ante las circunstancias…

La flexibilidad está relacionada con la capacidad de adaptación, es un proceso que se debe ir practicando con calma, poco a poco.

Cada uno somos artífices de nuestra personalidad, depende de nosotros ir moderando nuestro carácter a lo largo de nuestra vida.

Familia seremos más creativos y felices si ponemos en práctica la flexibilidad en nuestras acciones, emociones y motivaciones.

Ser flexible no significa que eres dócil o sumiso, al contrario es una habilidad que nos permite desarrollarnos de manera serena, una persona flexible cede ante alguien rígido.

Los intolerantes son personas rígidas, extremistas que se desesperan y quieren tener el control de todas las cosas y al no logarlo surge la frustración, la ansiedad y la depresión.

Lo opuesto es rompernos cuando las circunstancias o las personas de nuestro alrededor nos desafían. Ser más tolerantes y flexibles cuando escuchamos a los demás y nos expresamos de manera tranquila a pesar de tener opiniones diferentes.

Comadritas, compadritos, la flexibilidad nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, a crecer como personas y a adaptarnos a situaciones imprevistas, ajustarnos a lo que los demás piensan, sienten, son, aunque no compartamos las mismas ideas.

Con calma, respeto hacia los demás, haciendo cosas nuevas y tener la disposición de escuchar ideas distintas a las tuyas, nada está establecido que en cualquier momento todo puede cambiar.

Cuando la amistad y simpatía son el factor común entre las personas, ser flexible no cuesta mucho trabajo, lo realmente difícil, es mantener esta actitud abierta con el resto de las personas diferentes a nuestro pensar.

El adaptarnos nos hace posible una convivencia más sana y enriquecedora, el equilibrio justo para hacer nuestro estilo personal, de trabajo, familiar de mayor comunicación y lograr relaciones duraderas.

Seamos más flexibles, más relajados, aprendamos a navegar, permitámonos que el viento nos lleve por nuevos destinos.

Raza ser flexible nos permite distinguir oportunidades, vislumbrar nuevos caminos, saborear lo diferente, atreverse a descubrir lo desconocido.

Nos sorprenderíamos si supiéramos la cantidad de veces que haremos algo que ni siquiera imaginábamos, nos fascinaríamos si supiéramos todo lo que esconde nuestro potencial y hemos limitado por nuestros miedos.

Si trabajamos una mentalidad flexible podemos desarrollar una buena salud, física, emocional y un bienestar para nuestro ser.

Seremos emocionalmente más estables, aprenderemos a escuchar y observar con mayor atención a los demás y tomaremos mejores decisiones ante cualquier situación que se nos presente.

Mente, cuerpo y alma en armonía, siempre darán un bienestar a su vida!!!

Fuente: Andy Cornejo

TW: @Alejand60356051  

FB: Andy Cornejo

Correo:[email protected]

- Publicidad -

No te pierdas:

ESTOS SON LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS LO NUESTRO 2020

¡La edición 32 de los premios más importantes de la música latina ya está a la vuelta de la esquina raza! Reik lidera con 10...

JULIÓN ÁLVAREZ Y ALFREDO OLIVAS NOMINADOS A LOS PREMIOS LO NUESTRO

El dueto titulado “Sin Memoria” competirá en la categoría “Colaboración del año” https://www.instagram.com/p/B7UFlfLJ5ML/ Sin duda el arranque de año para nuestros compas Alfredo y Julión ha...

ALFREDO OLIVAS PREPARA PRESENTACIÓN EN LA CDMX

¡Raza, el plebe sigue dando de qué hablar! Tras su exitosa presentación en La Feria de León, Guanajuato, el joven sonorense ya prepara presentación en...
- Publicidad -