Los cambios en nuestra vida…

Los cambios de etapas en nuestra vida, representan nuevas oportunidades, sin embargo, el cambiar de situación o salir de la zona de confort nos puede resultar algo complicado y difícil de enfrentar.

Familia el comienzo de una nueva etapa en nuestra vida, un nuevo curso, un nuevo ciclo escolar, un nuevo empleo, una nueva relación van marcando desafíos que tenemos que enfrentar para continuar creciendo como seres humanos.

Cuando hablamos de comenzar algo, siempre prevalecerá la esperanza, aquella que nos llena de aliento y nos motiva a transitar nuevos caminos. Pero de igual manera también nos estaremos enfrentando al miedo por no saber qué es lo que nos deparará estas nuevas cosas que vamos a experimentar.

Necesitamos conservar la calma, estar completamente seguros de querer adentrarnos en cosas distintas a las convencionales, de esa manera estaremos aceptando todo lo vivido, todas las experiencias, buenas o malas de las cuales hemos aprendido.

En la vida toda hemos llorado, nos hemos detenido en algún momento, hemos cambiado de dirección y hemos vuelto a empezar desde cero…

¡Un nuevo comienzo siempre nos dará nuevas cosas, sólo debemos de ser valientes para afrontarlas de la mejor manera!

Comadritas, compadritos, lo más importante es que cada uno de nosotros seamos felices buscando cada día ser mejores personas, algunos nos aceptarán, nos amarán y otros nos juzgarán y hasta criticarán.

No todos estarán de acuerdo con lo que hacemos, pero mientras tú te sientes pleno, feliz, satisfecho con lo que vas logrando en cada etapa de tu vida, olvida a los demás e intenta continuar avanzando hacia el destino que la vida te va marcando.

 

Cuando miramos hacia adelante, sabemos que nos esperan nuevas puertas por abrir, que tenemos la oportunidad para iniciar algo diferente a lo que hemos venido haciendo al día de hoy.

La realidad es que las personas que realmente van fortaleciendo su carácter son aquellas que son capaces de caer y levantarse una y otra vez, teniendo siempre claros sus objetivos, sin dejar pasar ninguna oportunidad que se les pueda aparecer por el camino.

Debemos cultivar la persistencia y la fe para intentar una y otra vez nuevas rutas, nuevos enfoques y hacer uso de nuestra creatividad, nuestro corazón persistente y nuestra garra que nos permite levantarnos cada que caemos.

La nueva etapa no llegará de la noche a la mañana, requerirá de muchos pasos que se deberán dar a lo largo del camino, tenemos que ir viendo cuales se van cumpliendo y cuales otros se nos van dificultando.

 

También debemos de resaltar los avances que vamos consiguiendo para poder hablar de un progreso en nuestra vida, saber que hoy no estamos como ayer, ya es ganancia para nuestra persona.

Como seres humanos es normal que existan circunstancias que nos duelan pero siempre es necesario sacar un aprendizaje de cada situación que nos toqué vivir, a veces los acontecimientos negativos nos enseñan a aprender del pasado para no volver a cometer los mismos errores.

Raza es necesario soltar lo que ya no vibra con nuestro presente para darle espacio a lo nuevo que está por llegar y a lo cual nos tenemos que adentrar.

Recuerda la vida nos va marcando los caminos, pero nosotros somos libres de elegir las rutas que vamos tomando en cada etapa de nuestra vida.

Sé valiente, los inicios pueden ser difíciles, pero es el comienzo para seguir adelante por la vida.

Mente, cuerpo y alma, en armonía, siempre darán un bienestar a su vida!!!

Fuente: Andy Cornejo

TW: @Alejand60356051  

FB: Andy Cornejo

Correo:[email protected]

- Publicidad -

No te pierdas:

Más de 200,000 personas disfrutaron este fin de semana del Rey de la Taquilla

Además apadrinó a 118 quinceañeras, quienes con lágrimas le agradecieron este gesto de humildad. Cuando se habla del cantante más exitoso del Regional Mexicano, por...

El desapego y las relaciones personales…

El desapego es lo contrario a la dependencia, establecer límites para sí mismo y con los demás mantienen relaciones sanas, sin manipulación, ni expectativas. Practicar...

¡El carrito de dogos de La Comadre puede ser para ustedes raza!

Comadrita, compa, ¿qué deben hacer? 😉👇🌭   Pasos para participar: 1.- Deben inscribirse en nuestra unidad móvil o en las instalaciones de Grupo ACIR (662 2121490 Navarrete...
- Publicidad -