Mujer, vales mucho más…

Familia, la palabra “mujer” más allá del maquillaje, la ropa, zapatos y accesorios que usamos, implica luchar todos los días en busca de mejores condiciones humanas…

En nuestro país la mujer mexicana juega distintos roles: madre, esposa, pareja, trabajadora, administradora y sostén emocional del hogar.

Cada día las mujeres luchamos internamente para no caer, aumentar la confianza en nosotras mismas, esforzarnos por conseguir nuestras metas, nuestros sueños, anhelos.

En ocasiones nos toca consolar, alentar, arriesgar, otras tantas trabajar, desvelarse, quitarse el alimento de la boca para darlo a alguien más y hasta fingir sonrisas ante situaciones desoladoras.

Lo cierto es que siempre tratamos de mantenernos fuertes ante cualquier situación que nos toqué vivir…

Queremos que nuestras decisiones se respeten, que no minimicen nuestros talentos, corten nuestras alas, cierren las puertas de algunos sectores laborales y sociales.

En gran medida, sin embargo, depende de nosotras mismas darnos nuestro propio valor, cada una de nosotras tenemos la libertar, la fortaleza de ir más allá de nuestros límites.

Si decides combinar tus actividades de ama de casa con un trabajo de medio tiempo, recuerda que eres capaz de eso y mucho más.

Mientras asumas la responsabilidad de tus decisiones, existe libertad de ser y de actuar de acuerdo a tus creencias y puntos de vista.

Comadritas, aunque seamos catalogadas como el sexo débil, existe una realidad, tanto hombres como mujeres somos seres de una misma especie, nos necesitamos para interactuar, amar, convivir y reproducir.

“Mujer” no permitas que alguien más interfiera en tus decisiones, no tengas miedo al rechazo, a la soledad, expresa tus emociones y sentimientos sin censura, no seas tú la que se limita.

Sí decides casarte y tener hijos, estas en todo tu derecho de formar una familia, de igual manera si lo tuyo es esforzarte, estudiar, prepararte, no lo pienses, ve tras lo que te llena.

Si quieres irte al otro lado del mundo con el amor de tu vida, adelante, hazlo, sin importar lo que digan o piensen los demás.

Pero no desistas de ir más allá de tus propios límites, no les des a otros la razón cuando dicen que eres incapaz de hacer algo, que no estás en condiciones de estar en un puesto, que no puedes hacer varias cosas a la vez.

Recuerda, ser mujer representa dar vida, entrega, dedicación, mantener lazos, cuidar, sabiduría, inteligencia, amor incondicional, paciencia infinita, fuerza, coraje, voluntad y sobre todo, fortaleza para no dejarse caer y muchas veces sostener a quien depende de ti.

¡Vales mucho más de lo que tú crees!

¡Mente, cuerpo y alma en armonía, siempre darán un bienestar a su vida!

Fuente: Andy Cornejo

TW: @Alejand60356051  

FB: Andy Cornejo

Correo: [email protected] 

- Publicidad -

No te pierdas:

ENTREVISTA: GERARDO ORTIZ EN EL HUARASHOW

¡Plebes, hace un para de semanas tuvimos a nuestro compita Gerardo Ortiz y esto fue lo que platicamos con él!  https://www.youtube.com/watch?v=JlontqUQCtw  

“SE VEÍA VENIR” DE GRUPO FIME SE COLOCA COMO NÚMERO UNO EN TENDENCIAS DIGITALES

¡A tan sólo cinco días de su estreno el vídeo ya acumula poco más de tres millones de reproducciones en Youtube! https://www.youtube.com/watch?v=3ltlyXU6boE "Se Veía Venir" éxito...

MEMO GARZA COMPARTE MOMENTOS MEMORABLES DE SU CUMPLEAÑOS Y EL DE SU NOVIA

"Será coincidencia o será el Destino, pero en nuestro cumpleaños, Coincidimos" - Memo Garza de la Adictiva.  Estás fueron las palabras con las que el...
- Publicidad -