Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
5

Si todos los a√Īos te cuesta mucho trabajo saber qu√© regalarle a mam√° en su d√≠a, ¬°no te preocupes! Te damos algunas ideas:

Desayuno, comida o cena

Levántate antes que ella y prepárale algo que despierte su apetito desde temprano y si es posible, llévaselo a la cama. Pídele a tu papá que sea cómplice en esta sorpresa y ¡manos a la obra!

Perfumes

El perfume es una de las m√°s elegantes y excelentes opciones. Precio excelente, aroma inolvidable. Aseg√ļrate de revisar qu√© perfume se le est√° acabando o ll√©vate una muestra y p√≠dele ayuda a la vendedora para que encuentre algo similar pero en un perfume distinto.

Picnic

También puedes llevar a tu mamá al parque, ¡repentinamente sacar la mantita que servirá de mesa y comer juntos. ¡Un picnic improvisado que nunca pasará de moda! Lleva copas de vinos y disfruten una tarde rodeados de la naturaleza.

Tenis

¬ŅPor qu√© no intentas con unos tenis llenos de color? Con ellos podr√° salir a correr o hacer ejercicio y lo har√° con mucho estilo. Adem√°s, es una forma de inspirar un estilo de vida saludable que tanto ama mam√°.

Pijama

Tu mam√° ama dormir, ¬°aunque diga que no! ¬ŅPor qu√© no hacer que est√© c√≥moda mientras duerme? Una pijama ser√° la respuesta a todas tus preguntas.

Dispositivo electrónico

¬ŅFan de la tecnolog√≠a? Opta entonces por un dispositivo electr√≥nico que permita mantenerla comunicada y ‚Äėonline‚Äô.

Vestido elegante

Si lo que quieres es un toque elegante, prueba un largo y bien portado vestido. ¡Además lo puede estrenar ese día para ir a comer!

Anillos y aretes

Elegantes, discretos, brillantes y bellos, son uno de los mejores amigos de las mujeres! Hay mujeres que no gustan de los anillos. De ser así, elige unos bonitos y ligeros aretes que la hagan lucir bien.

Día de Spa

¡Un día de Spa es perfecto también! Así se olvidará del estrés de la vida y de las mil cosas que tiene en mente. ¡Consiéntela con lo mejor!

Fuente: vidayfamilia.univision.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
5