¿Te sientes listo para formalizar una relación?

Cuántas veces te has sentido mal porque dejaste pasar una gran oportunidad en tu visa amorosa y desgraciadamente te das cuenta tiempo – y hasta años – después de que probablemente era la persona ideal para compartir tu tiempo, tu familia y tus amigos.

Misma sensación es cuando en su momento te botaron a ti y tiempo después ves a esa persona pasándolo mal al lado de la persona que probablemente no era la indicada para estar a su lado.

La vida está llena de elecciones, a veces elegimos bien, otras no tanto y algunas son “lecciones” (no errores) que van a enseñar lo que no se debe hacer nuevamente.

En la actualidad, muchas personas evitan formalizar alguna relación para no perder su independencia y control del tiempo en un mundo que gira de forma express, sin embargo tener al compañ[email protected] ideal no tendría porque ser un sacrificio.

Si estás por dar ese paso importante, te recomendamos lo siguiente:

1.- ENAMÓRENSE: A veces el “amor llega a primera vista”…¡FALSO! Si es bien cierto que la atracción existe y que puede ser un chispazo entre ustedes, eso solamente será un gusto físico. Dense el tiempo de conocerse y de descubrir si pasar el tiempo a su lado es lo que esperabas. El momento en que un silencio no sea incómodo y se convierte en un momento agradable y de placer entre 2 personas podría ser un buen augurio.

2.- TENGAN SEXO: Si bien es importante conocer antes de pasar al sexo a la persona y demostrar tus verdaderas intenciones, no vayan a formalizar nada sin haber tenido sexo salvaje y delicioso antes. Si no te gusta la primer vez es casi imposible que ese vínculo se vaya formando poco a poco.

3.-SEAN AMIGOS: Conoce un poco de su mundo, a sus amigas, sal con sus amigos, en fin; descubre si su “desmadre” es el que a ti te gustaría tener.

4.-HABLEN DEL “FUTURO: No nos referimos a hijos y un lindo hogar con el crédito que pagarás el resto de tu vida, se trata de una proyección a mediano plazo de qué es lo que espera en una relación; es decir, si tiene algún proyecto como independiente o si quiere renunciar a su trabajo ¿De qué forma lo que viene en camino te afectaría?

5.-CONOCE A LA FAMILIA: Si fue difícil el convivir con sus amigos y no te convencieron mucho, agárrate cuando te toque la familia…
Date el chance como “[email protected]” de conocer a la familia y descubre si su comportamiento cambia al estar con ellos o si consideras que existirá algún impedimento para estar tranquilamente en una relación (la mamá metiche por ejemplo).

6.-PÍDELO: No existe el “se dio”, si vas a estar con alguien formaliza con el tan olvidado “¿Quieres ser mi [email protected]? y asígnale un color especial a ese gran día…

7.-NO SEAS [email protected]: De verdad, el mundo ya está muy loco para que todavía seas [email protected] y [email protected] “Live and let live”, pongan parámetros en conjunto de que sí va con ustedes y qué no y simplemente haz lo que te corresponda. Eso te dará la pauta de saber qué tanto compromiso quiere la otra persona. Pasen juntos un fin de semana (incluyendo la noche) y descubre sus hábitos…

¿Estás listo?

Fuente: OPEN REVISTA

- Publicidad -

No te pierdas:

Christian Nodal y Ángela Aguilar preparan dueto.

¡Así es raza! El sencillo formará parte de la próxima producción musical del originario de Caborca, Sonora! Nodal es uno de los exponentes más jóvenes...

EL PALENQUE DE CULIACÁN TRIUNFÓ OTRO AÑO MÁS

¡Por días el Palenque de Culiacán recibió a las máximas estrellas del genero grupero! El Palenque de Culiacán 2019 estuvo de manteles largos en sus últimos...

Banda Renovación conquista y enamora a Culiacán, Sinaloa.

Sorprende, enamora y cautiva con cada una de sus presentaciones la agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa. Luego de su exitoso cierre de gira en Estados...
- Publicidad -