Un exitoso fin de semana para “EL POETA DEL AMOR” celebrando el grito de independencia de México

Logra dos Sold Out México y Estados Unidos.

Este pasado fin de semana, Tijuana Baja California y Las Vegas, Nevada fueron testigos de dos memorables conciertos protagonizados por “El poeta del amor”, celebrando la Independencia de México, este icono conquistó corazones al presentar un espectáculo totalmente renovado.

Ante la asistencia de miles de personas, Pancho Barraza presentó un show único en su género en el cual se utilizan más de 50 artistas en escena entre músicos, coristas, bailarines y acróbatas. El público cantó por más de tres horas en cada uno de los conciertos, donde a ritmo de Banda, Grupo, Mariachi, Norteño, bailarines y acróbatas conquistó y logró ovaciones de pie.

En Las Vegas, Nevada, logró presentarse en uno de los lugares más prestigiosos de la ciudad del pecado “The Chelsea Theater”, donde emocionado y con lugar lleno le demostraron el amor a uno de los compositores e intérpretes más importante del Regional Mexicano.

Este show forma parte de su gira “Un Sueño” donde se ha presentado en principales auditorios, palenques y arenas de México y Estados Unidos, continuándola hasta finales de año.

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -