Ya puedes adquirir tus boletos para la Feria Ganadera de Culiacán 2019

Cada año el palenque de La Feria Ganadera de Culiacán, Sinaloa se prepara para darle a su público una noche inolvidable y este año no se queda atrás, del 14 de noviembre al 1° de diciembre contarán con celebridades de alto nivel. 

A partir de hoy se puede adquirir los boletos por la página web www.liveticket.mx y el día jueves 19 de septiembre en los puntos de venta autorizados, el Fórum y Hotel San Marcos.

Entre las celebridades que podrán disfrutar se encuentran: Julión Álvarez y su Norteño Banda siendo el único artista que tendrá dos fechas, Carlos Rivera, Banda MS, Gloria Trevi, Gerardo Ortiz, Alejandra Guzmán, Calibre 50, Yuridia, Los Tigres del Norte, La Adictiva, Paquita la del Barrio y Marisela, Los Tucanes de Tijuana, Cornelio Vega y su Dinastía, El Fantasma, Roberto Tapia, Lalo Mora, entre otros. Definitivamente se gozará cada fecha con una estrella de talla internacional.

Por otra parte, les informamos que por cuestión de logística hubo un cambio de fechas entre Alejandra Guzmán y Calibre 50. El jueves 28 de noviembre se presentará Calibre 50 y el viernes 29 de noviembre Alejandra Guzmán.

No te pierdas esta gran experiencia a lado de grandes artistas y compra tus boletos hoy.

Para estar al tanto de todo lo que sucederá en esta majestuosa celebración, te sugerimos estar al pendiente de nuestras redes sociales.

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -