Triunfa con este “básico” y haz que tu estilo resalte con una prenda que puedes encontrar fácilmente y combinar casi para cualquier ocasión.
La camisa a cuadros salió de una “vida campestre” para apoderarse de las calles citadinas y puede ser una excelente opción para ti.
Te damos algunas ideas para combinar esta prenda.
Cuero
Si tu estilo es más rockero, puedes elegir o una biker jacket o unos leggings en cuero, botas, estoperoles y ¡tu camisa a cuadros!
Playeras estampadas
Para días en los que no hace ni frío, ni calor, puedes usar tu camisa a cuadros encima de una playera estampada, llévala abierta y logra un estilo casual.
Suéter
Para un estilo más hipster, usa un suéter encima de tu camisa a cuadros. Puedes llevarlo con unos pantalones negros para un look más formal o con unos jeans para el día a día.
Falda formal
Esta combinación puede servirte incluso para la noche, usa una falda midi en negro y utiliza tu camisa a cuadros, no olvides los accesorios y zapatos de tacón.
Faldas y vestidos
Ah, y no olvides los vestidos, faldas estampadas o lisas, ¡atrévete a mostrar tu estilo con esta prenda!
¡A la cintura!
¡De vuelta a los 90! Usa tu camisa a cuadros a la cintura y dale un estilo casual y retro a tu look.
Blazer
Un blazer de color liso es perfecto para usar con tu camisa a cuadros, le puede dar un toque formal a tu look, incluso para ir a trabajar a la oficina.
Shorts
¡Un equilibrio! Sobre todo para los próximos días de calor, un look perfecto para un fin de semana relajado.
¿Cuál fue tu look favorito?