¡Usa tu camisa de cuadros todos los días!

Triunfa con este “básico” y haz que tu estilo resalte con una prenda que puedes encontrar fácilmente y combinar casi para cualquier ocasión.

La camisa a cuadros salió de una “vida campestre” para apoderarse de las calles citadinas y puede ser una excelente opción para ti.

Te damos algunas ideas para combinar esta prenda.

Cuero

Si tu estilo es más rockero, puedes elegir o una biker jacket o unos leggings en cuero, botas, estoperoles y ¡tu camisa a cuadros!

Playeras estampadas

Para días en los que no hace ni frío, ni calor, puedes usar tu camisa a cuadros encima de una playera estampada, llévala abierta y logra un estilo casual.

Suéter

Para un estilo más hipster, usa un suéter encima de tu camisa a cuadros. Puedes llevarlo con unos pantalones negros para un look más formal o con unos jeans para el día a día.

Falda formal

Esta combinación puede servirte incluso para la noche, usa una falda midi en negro y utiliza tu camisa a cuadros, no olvides los accesorios y zapatos de tacón.

Faldas y vestidos

Ah, y no olvides los vestidos, faldas estampadas o lisas, ¡atrévete a mostrar tu estilo con esta prenda!

¡A la cintura!

¡De vuelta a los 90! Usa tu camisa a cuadros a la cintura y dale un estilo casual y retro a tu look.

Blazer

Un blazer de color liso es perfecto para usar con tu camisa a cuadros, le puede dar un toque formal a tu look, incluso para ir a trabajar a la oficina.

Shorts

¡Un equilibrio! Sobre todo para los próximos días de calor, un look perfecto para un fin de semana relajado.

¿Cuál fue tu look favorito?

 

- Publicidad -

No te pierdas:

¿Qué es el éxito?

Vivimos en una sociedad que suele establecer una relación entre éxito, riqueza material y fama. Vales lo que tienes y eres lo que llevas puesto… Raza,...

EMILIO GARRA REGRESA CON NUEVO ÁLBUM DE CORRIDOS

El cantautor Régulo Caro dice adiós para presentar a su alter ego Emilio Garra, quien se ha caracterizado por su actitud rebelde y prefiere interpretar corridos. A...
- Publicidad -