CHRISTIAN NODAL RECIBE DISCOS DE DIAMANTE, PLATINO Y ORO ADEMÁS DE REGISTRAR SOLD OUT EN COSTA RICA⁩

Este fin de semana CHRISTIAN NODAL, sumó un acierto más a su larga lista de éxitos, el joven cantautor alcanzó un nuevo récord de ventas, ahora en Centroamérica, al recibir Disco de Platinopor 10 millones de descargas de su tema No te contaron mal, Disco de Diamantepor30 millones de descargas de su álbum “MeDejéLlevar y Disco de Oropor los 5 millones de ventas digitales de su nuevo álbum Ahora“.

Por si fuera poco, NODAL, está arrasando con su “Ahora Tour”, ya que ha registrado sold out, en sus recientes presentaciones y este fin de semana no fue la excepción, el Centro de Eventos Pedregal en Heredia, Costa Rica, lució lleno en su totalidad.

Por casi dos horas los ticos disfrutaron de temas como “Probablemente”, “No te contaron mal”, además del ya clásico “Adiós amor” y por supuesto el actual tema promocional de CHRISTIAN, “De los besos que te di”. 

Otros recintos que CHRISTIAN NODAL, ha abarrotado últimamente son: Santa Rosa, CA. (Luther Burbank Theater), Los Ángeles, CA. (Dolby Theater), Indianápolis, IN. (Old National Centre), Palm Springs, CA. (Casino Agua Caliente), Del Mar, CA. (Terrenos de la feria), Chicago, IL. (Rosemont Theater).

“Más motivación para seguir representando mi bandera con mi música, gracias a todos los que forman parte de esto”, escribió el mexillennial en sus redes sociales.

 

- Publicidad -

No te pierdas:

video

Esta rola de Calibre 50 ya suena en nuestra casa

Grandes éxitos nos han regalado nuestros compas de Calibre 50 y 'Solo Tú' no es la excepción.    Esta rolita plebes es una balada con ritmo...

La Comadre te lleva a disfrutar una noche con Los Tigres del Norte

Fans de los jefes de jefes esto va para ustedes:    Raza, su comadre aquí presente los invita a pasar una noche inolvidable a lado de...

El valor del “Tiempo”

Es decisión personal en que aprovechamos parte de nuestro tiempo… El tiempo que dedicamos a nosotros mismos es fundamental para lograr un equilibrio en nuestra...
- Publicidad -