Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Lo que puede hacer de ese momento especial con tu pareja mucho más intenso y erótico es ponerle mucha más atención a los cinco sentidos.

Despierta el olfato, el gusto, la vista, el oído y el tacto para darle un giro a tu vida sexual, puedes incluso planearlo y disfrutar el proceso.

Vista

Verte bien para tu pareja es un gran estimulante, para ello puedes utilizar ciertos elementos como lencería o ropa provocativa.

Algo que puedes utilizar también son algunos espejos colocados estratégicamente. Si buscas algo divertido, pueden realizar una sesión de fotos desnudos. ¿Te atreves? Eso sí, cuiden mucho su privacidad.

Oído

Nada como la música para estimular el oído, pueden buscar música que los despierte, sensual y romántica.

Otra opción para estimular el oído es hacer pequeños ruidos como suspiros, gemir o hasta gritar.

Quizá prefieran las palabras, así puedes contarle tus fantasías cuánto te gusta, algunas otras palabras que te prendan a ti o a tu pareja.

Olfato

El olfato se caracteriza porque provoca reacciones emocionales más inmediatas. Un olor te puede llevar a un momento muy feliz de tu vida, así que aprovecha esa ventaja.

Puedes utilizar tanto perfumes como velas aromáticas. También existen en el mercado algunos libricantes con un olor agradable que pueden ser bastante estimulantes.

Eso sí, no te excedas demasiado en los olores, recuerda que durante el sexo tu cuerpo segrega feromonas y ese olor no te lo querrás perder.

Otra forma de estimular el olfato es el olor fresco de tu cuerpo, así que una sesión después del baño quizá sea una buena opción.

Gusto

Puede ser el previo a una noche de pasión, pueden cocinar juntos algún platillo afrodisiaco o tener una cena romántica ligera y deliciosa.

Durante el sexo, pueden probar algunos juegos con alimentos como chocolate o frutas, el juego está en lamer, chupar, morder y hasta comer.

Pueden inventar juegos como adivinar los sabores en los labios y otras partes del cuerpo, deja que tu imaginación te guíe.

Tacto

Recuerda que la piel es el órgano de amar más extenso, más sensible, y más excitante. Bastarán con algunos masajes, caricias y besos para estimular el tacto.

Aquí lo más importante es el juego previo o como suelen llamarlo el “toqueteo”. Experimenta, juega, diviértete y disfruta de ese momento especial con tu pareja.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1