¿De qué manera enfrentas los obstáculos en tu vida?

Uno de los principales obstáculos que te impiden alcanzar tus objetivos en tu vida, es que te predispones al fracaso, así como el miedo a las críticas…

Los obstáculos que tenemos son internos, barreras que se interponen en nuestro crecimiento y nos impiden avanzar, no siempre los podemos detectar, ver y aceptar, sin embargo, muchas veces se convierten en difíciles de superar.

Para lograr lo que deseamos en nuestra vida tenemos que enfrentarnos con obstáculos externos, conflictos con otras personas, cambios de circunstancias, falta de conocimiento, tiempo, miedos, críticas, etc.

Muchas veces creemos que la gente nos va a criticar, se va a burlar de nosotros, pero sabes, la verdad es que los demás están tan ocupados en ellos mismos que en la mayoría de los casos, ni tiempo tienen de observar lo que pasa a su alrededor.

Los problemas a los que nos enfrentamos en nuestra vida se pueden considerar muchas veces como obstáculos, y depende de la actitud nuestra para afrontarlos de manera valiente, tranquila y serena.

Podemos buscar alternativas, que nos permita aceptar los obstáculos a los que nos enfrentamos y tratar de buscar soluciones en lugar de rendirnos ante ciertas situaciones.

Todos a lo largo de nuestra vida vamos acumulando sueños, ilusiones, nos planteamos metas, objetivos, algunos los logramos materializar y otros se van quedando rezagados.

Cada uno de nosotros somos libres de elegir ver el obstáculo como un limitante o como una oportunidad para crecer, aprender y fortalecer carencias que terminarán por ayudarnos a evolucionar y sanar cuestiones internas de nuestro ser.

La vida no se diseñó de manera fácil, es necesario intentar sobrellevar lo que se nos va presentando en nuestro día, día, para ir aprendiendo de nuestras fallas, errores

Como seres humanos nos cuesta trabajo dejar nuestra zona de confort porque estamos acostumbramos a tener el control de las situaciones, pero es necesario de vez en cuando salir de esa zona e intentar ir más allá de nuestros límites.

Quizá en algún momento nos toqué caer, un tropiezo se presente, aquí lo más importante es la forma en que nos levantamos y enfrentamos la situación.

Si quieres cambiar la actitud con la que enfrentas la vida, trata poco a poco de poner atención a la calidad de tus pensamientos. Es necesario aprender a superar nuestras limitaciones para lograr aumentar nuestro bienestar emocional y reflejarlo en nuestras satisfacciones personales.

La vida es una montaña rusa con subidas y bajadas, debemos de convertirnos en seres capaces de adaptarse a contratiempos para transformar los obstáculos en escalones, que nos encaminen a experiencias distintas a las que estamos acostumbrados a vivir.

Lo más importante de cualquier situación es imaginar, no sólo el resultado final, sino la secuencia de alternativas que tenemos para poder lograr nuestros objetivos y llegar a obtener grandes resultados.

Mente, cuerpo y alma en armonía, siempre darán un bienestar a su vida!!!

Fuente: Andy Cornejo

TW: @Alejand60356051  

FB: Andy Cornejo

Correo:[email protected]

- Publicidad -

No te pierdas:

Christian Nodal y Ángela Aguilar preparan dueto.

¡Así es raza! El sencillo formará parte de la próxima producción musical del originario de Caborca, Sonora! Nodal es uno de los exponentes más jóvenes...

EL PALENQUE DE CULIACÁN TRIUNFÓ OTRO AÑO MÁS

¡Por días el Palenque de Culiacán recibió a las máximas estrellas del genero grupero! El Palenque de Culiacán 2019 estuvo de manteles largos en sus últimos...

Banda Renovación conquista y enamora a Culiacán, Sinaloa.

Sorprende, enamora y cautiva con cada una de sus presentaciones la agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa. Luego de su exitoso cierre de gira en Estados...
- Publicidad -