HABRÁ GRANDES SORPRESAS PARA EL INICIO DEL PALENQUE DE LA FERIA DE TLAXCALA 2019

Falta muy poco para que comience una de las fiestas más esperadas, pues el Estado de Tlaxcala abrirá sus puertas para recibir en el palenque a artistas de talla internacional como Julión Álvarez y su Norteño Banda, Carlos Rivera, Banda MS, Gloria Trevi, Gerardo Ortiz, Pancho Barraza, Marisela, Río Roma, Bronco, Banda Renovación, Pancho Uresti, Mariachi Internacional CHG y Brian Sandoval, para poner a todos los asistentes a cantar y bailar.

La celebración comienza la última semana de octubre, el viernes 25 se presentará Banda MS para deleitar a sus fans, y por primera vez el sábado 26 “La dama de hierro” llegará al palenque de Tlaxcala para conquistar al público con éxitos como “Completamente tuya”“Sin él”“Sola con mi soledad”“Tu dama de hierro”, entre otros.

No se pierdan esta gran fiesta con un elenco de primer nivel. Los boletos ya están disponibles a través de la página www.ticketportal.com.mx y en los puntos de venta autorizados, Hotel Jeroc’s y Restaurante Los Portales.

Sigue las redes sociales del Palenque de Tlaxcala 2019 ya que habrá muchas sorpresas, convivencias y dinámicas. ¡No te quedes fuera!

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -