El compromiso: comienza contigo mismo

Familia ¡Se necesita valor para comprometernos a ser nosotros y no lo que otros hacen de nosotros!

El compromiso con nosotros mismos inicia al asumir de cierta manera la toma de conciencia, responsabilidad, valor, entrega y voluntad.

El primer compromiso que debes adquirir, es contigo mismo, para cumplir con lo pactado ante cierta situación de tu vida.

Una persona comprometida es aquella que pone su mayor esfuerzo en realizar aquello que se prometió a sí misma.

 

Comprométete contigo antes que con alguien más, únete a tu ser, trata primeramente de ser fiel a ti mismo.

Es necesario hacer un pacto con nosotros mismos, en el cual estemos dispuestos a entregarnos de manera consiente para reconocer nuestros talentos, pero también nuestros limitantes.

Comadrita, compadrito, una persona comprometida con ella misma logra trascender, vive más plena porque hace lo que dice en total convencimiento, no por obligación, sino porque esta consiente que necesita esmerarse, trabajar para conseguir metas.

El compromiso no es otra cosa, que cumplir con ciertos objetivos de manera responsable, poniendo el mayor esfuerzo en cada acción.

Cuando no te comprometes contigo mismo, notarás que poco a poco vas perdiendo sentido, dirección en tu camino y te será difícil comprometerte con alguien más.

Comienza comprometiéndote con pequeñas cosas, observa lo bien que te sientes cuando logras concluir con algo que comenzaste.

El compromiso con uno mismo tiene que ver con encontrar sentido a la vida, se trata de tenacidad, perseverancia, voluntad y esfuerzo para no rendirse ante las adversidades de la vida.

Ante una situación de debilidad, pensemos en todo aquello que nos impide continuar, las barreras mentales que nos limitan y nos llevan a claudicar de nuestros compromisos adquiridos.

Llevar una vida satisfactoria depende de cada persona, de las actitudes y comportamientos, de escoger la manera de enfrentar cada etapa de nuestro crecimiento personal.

 

Raza, responsabilidad y esfuerzo son elementos que nos acercan a comprometernos de manera satisfactoria y eficaz con las tareas que asumimos.

Enfrenta tus temores, no permitas que tu mente te dominé, con calma y confianza, libérate y logra convertirte en una persona que cumple con lo que promete, digna de fiar.

El compromiso con uno mismo, no es otra cosa que dar lo mejor en cada momento de nuestra vida para estar transitando el camino de crecimiento y enriquecimiento continuo.

Mente, cuerpo y alma en armonía, siempre darán un bienestar a su vida!!!

Fuente: Andy Cornejo

TW: @Alejand60356051  

FB: Andy Cornejo

Correo:[email protected]

- Publicidad -

No te pierdas:

Fortalezcamos nuestro espíritu navideño…

En estas fechas estamos más susceptibles a las cosas que pasan a nuestro alrededor… Familia, nos preparamos para celebrar el nacimiento del “Jesús” aquel que...

¿Quién va a querer su aguinaldo?

¡Raza, nuestro compita Paolo Rubbli se puso guapeton con los aguinaldos y llegó el momento de participar! Familia su comadre les invita a ganarse una...

LO QUE NO SABÍAS DEL DELCIOSO PONCHE

Cafecito de olla, atolito y una que otra bebida caliente son las que se consumen más en está cuenta regresiva para navidad, pero sin...
- Publicidad -