¿Qué es el éxito?

Vivimos en una sociedad que suele establecer una relación entre éxito, riqueza material y fama.

Vales lo que tienes y eres lo que llevas puesto…

Raza, lo que vale la pena, es ser consciente de lo que se desea, anhela y lo que estamos dispuestos a hacer para alcanzar aquello que queremos lograr en nuestra historia de vida

Nuestra vida está trazada por decisiones que vamos tomando y por las consecuencias de cada acción que realizamos.

Quizá estés demasiado ocupado luchando contra las dificultades de tu vida, que es probable que no te detengas a apreciar tus logros alcanzados y mucho menos valorares lo que tienes.

 

Comadritas, compadritos, la vida es un ir y venir de decisiones y responsabilidades, hay que hacer frente a las situaciones que se nos presenten, debemos asumir los conflictos de la mejor manera, buscando siempre salir fortalecidos de cualquier situación que nos toqué enfrentar.

Al reconocer sus limitantes, así como sus habilidades y capacidades de alguna manera ya se conocen, se aceptan como son y lo que no les pueda gustar de su persona, saben que depende únicamente de cada uno cambiarlo, mejorarlo y superarlo.

En el trayecto en busca del éxito, la pasión es un ingrediente esencial que no puede faltar, así como las ganas y la voluntad de trabajar por un propósito de vida.

Hacer lo tuyo sin buscar la aprobación de los demás es una clara señal de que tienes la suficiente seguridad de tu manera de actuar.

 

Cuando las cosas no ocurren como esperabas, no tienes una actitud negativa ante las dificultades, las comienzas a ver como lecciones de vida que te sirven para continuar avanzando y trabajar por todo lo que anhelas y quieres lograr en tu vida.

Lo que realmente importa es saber realmente quien eres, hacia donde quieres ir, esto lleva un tiempo, un proceso de maduración y crecimiento personal, un camino por recorrer, en el que se presentarán problemas, tropiezos, pero es necesario sacar temple y enfrentarlos.

No todos deseamos lo mismo, ni a todos nos hace sentir plenos las mismas cosas, el éxito depende de las motivaciones, principios, intereses y valores de cada persona, ser exitoso es una cuestión personal, cada uno de nosotros vamos construyendo y asumiendo nuestras responsabilidades, actos y tareas que nos corresponden desempeñar a lo largo de nuestra vida.

 

Tener éxito no significa decirle a todo el mundo lo que has logrado, cuanto has hecho y lo que piensas hacer…

Familia, cada uno de nosotros tenemos la libertad de elegir y decidir qué es el éxito, que es lo que nos hace sentir plenos e inspira para lograr realmente nuestros anhelos.

Mente, cuerpo y alma en armonía, siempre darán un bienestar a su vida!!!

Fuente: Andy Cornejo

TW: @Alejand60356051  

FB: Andy Cornejo

Correo:[email protected]

- Publicidad -

No te pierdas:

Pancho Barraza es imparable, ¿por qué lo decimos? Descúbrelo aquí

“El poeta del amor” se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y su enorme popularidad se ha visto reflejada con localidades...

Raza, vamos a seguir la fiesta en el Palenque de la Feria de Tlaxcala 2019

Definitivamente los tlaxcaltecas y todos los visitantes que se han dado cita en el palenque de La Feria de Tlaxcala 2019, han salido con un...

¡Alfredo Olivas la vuelve a romper!

El cantautor sonorense, Alfredo Olivas, continúa con una serie de exitosas presentaciones, el pasado viernes 8 de noviembre llegó a Puerto Escondido, Oaxaca con su gira denominada “El día de...
- Publicidad -