¡Corre a sacar estos objetos de tu baño!

Nuestro baño es visitado varias veces al día, es parte de nuestra rutina diaria y por ello procuramos que sea una habitación muy limpia, pero aunque no lo creas, bacterias y toxinas dañinas habitan en el.

Por ello es importante que evites dejar estas cosas en tu baño.

1.-  Dejar el cepillo de dientes en el baño es práctico, pero una mala opción. de acuerdo a un estudio de la Universidad de Quinnipiac, encontraron material fecal en el 60% de los cepillos de dientes guardados en cuartos compartidos, esto significa que aunque mantengan buenos hábitos de limpieza, las bacterias están ahí y van creciendo.

                 

2.- Si tienes medicinas en el baño, ¡corre a sacarlas! El calor y humedad de esta habitación le restan efectividad al fármaco, inclusive pueden perder su efectividad antes de la fecha de caducidad.

3.- Hojas de afeitar… También salen de esta habitación. El ambiente húmedo puede provocar que las cuchillas de metal se oxiden antes o después de utilizarlas.

               

4.- Si tu maquillaje también se encuentra en el baño… ¡Error! Por la humedad caducan y pueden instalarse en ellos algunas bacterias.

5.- ¿Tus fragancias favoritas se encuentran expuestas a las altas temperaturas y el vapor de tu baño? Después no te quejes que su aroma cambio y ahora en rancio, así que el perfume también sale del baño.

             

6.- ¿No quieres hijos por el momento? ¡Saca tus preservativos del baño!, recuerda que la humedad puede dañarlos y pierden su efectividad.

7.-  La joyería también no tiene lugar en esta habitación, la humedad del aire la puede dañar.

8.- Los cepillos para cabello también son propensos a mantener bacterias en ellos, inclusive pueden tener formación de moho.

Ahora ya sabes lo que se debe mudar de tu baño, vamos a cuidarnos. 

 

Artículo anteriorLa importancia de reírnos…
Artículo siguienteLa fuente de inspiración
- Publicidad -

No te pierdas:

Nadie sale, que salga la música con Germán Montero y La Comadre

¿Raza, les gustaría asistir al concierto ONLINE de Germán Montero? La Comadre tiene accesos GRATIS para ti sólo responde la pregunta en el siguiente...

La Comadre reconoce la labor de los profesionales de salud

Es de gran importancia distinguir a los trabajadores de la salud que, con valentía, compromiso y entrega arriesgan su salud y el tiempo en...

Entrevista: “Platanito” con Luis Gastelum en La Comadre

https://www.facebook.com/LaComadre.MX/videos/291638758874286/ ¡Te gustaría obtener un acceso GRATIS para su show del día del padre? Para participar completa el siguiente formato que ves aquí abajo y responde...
- Publicidad -