Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1206

Las personas que trabajan en algo que les apasiona normalmente sienten amor, alegría, deseo, entusiasmo y optimismo, todo este conjunto de emociones provocan una acumulación de energía que se traduce en inspiración.

Familia cuando nos encontramos en un estado alegre, tenemos más claridad acerca de nuestras capacidades y pasiones…

Una voz se escucha en el silencio, se expresa a través de suspiros, surge de manera natural, como una gran idea…

No es otra cosa que la fuente de inspiración que habita dentro de cada uno de nosotros.

La inspiración se genera internamente en momentos determinados a partir de ciertos estímulos emocionales que abren la puerta a nuestro ser y dejan salir la máxima expresión de lo que nos apasiona y produce éxtasis.

Conectar con uno mismo en un entorno de bienestar absoluto hace que fluyan mejor las ideas.

La naturaleza es un marco perfecto de bienestar como escenario ideal que puede producir sensaciones y emociones agradables en todo nuestro cuerpo.

Como seres humanos sentimos la necesidad de exteriorizar un sentimiento. La inspiración, es aquello que evoca en nosotros algo especial, una fuerza que brota del ser…

Comadritas, compadritos, al estar en contacto con la naturaleza, la mente se siente desbordaba, al respirar aire puro el ambiente se vuelve tranquilo y relajado.

Una idea nace de nuestra mente, pero si se maneja desde el corazón, el sentimiento se potencializa y logra convertirse en pasión que impulsa la fuente de nuestra inspiración.

Un momento mágico a través del cual una persona puede dar rienda suelta a toda su creatividad, es ese chispazo de luz que da lugar a una idea brillante, original y genuina.

Las emociones positivas nos ayudan a ser mejores personas, ya que nos inspiran a darnos cuenta de nuestras capacidades y posibilidades.

Raza enfocarnos en nosotros mismos y atender nuestras emociones, nos sirve para construir una vida con mayor pasión y propósito.

La inspiración se lleva dentro, guarda los más profundos estímulos e ideas, es eso que nos marca el rumbo y la dirección que debemos tomar…

En acciones y decisiones vamos construyendo nuestra vida, en plena conciencia de quienes somos y qué nos hace vibrar, debemos de conectarnos con la fuente de vida, esa que habita dentro de nosotros y se manifiesta a través de nuestras más grandes pasiones.

Debemos de fortalecerla, entretenerla, cuestionarla, para alimentarnos de ella. Para luego, buscar también fuentes externas que nos sirvan de inspiración y ejemplo de vida.

Mente, cuerpo y alma en armonía, siempre darán un bienestar a su vida!!!

Fuente: Andy Cornejo

TW: @Alejand60356051  

FB: Andy Cornejo

Correo:andycornejo54@gmail.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1206