La importancia de reírnos…

Una buena carcajada es capaz de activar nuestros músculos y generar una serie de hormonas que nos hace sentirnos más felices.

Varios estudios han demostrado que la risa tiene beneficios a nivel físico y psicológico.

La llamada hormona de “la felicidad” a mayor intensidad de endorfina, más felices nos sentimos.

Comadritas, compadritos, la risa alivia el sufrimiento, combate el miedo, logra descargar tensiones potenciando nuestra creatividad e imaginación.

Cada vez que nos reímos se libera energía negativa de nuestro cuerpo…

Las personas que sonríen reflejan en su interior optimismo, energía y resistencia a las adversidades, su personalidad es carismática, con tintes de humildad y sencillez en su manera de vivir y disfrutar las pequeñas cosas de la vida.

La risa proyecta una imagen de seguridad y autoestima que invita a los demás a acercarse a nosotros. Una sonrisa o carcajada logran quitar el drama a cualquier situación por la que estemos atravesando.

Nuestra mirada y nuestros ojos son el reflejo de nuestros sentimientos, en ellos se proyectan nuestra voluntad, nuestras ilusiones y nuestros afectos.

Si quieres saber si una sonrisa es sincera, basta con mirar a los ojos a la persona que sonríe.

El reír a menudo elimina el estrés y alivia la depresión, de igual forma incrementa la confianza en uno mismo, facilita la comunicación entre personas, expresando emociones y favorece la existencia de lazos afectivos.

Familia cuando sonreímos nos sentimos más optimistas, contagiamos a los que se encuentran cerca de nuestro entorno y logramos que esas personas también sonrían.

Pareciera que sonreímos con los ojos, logrando transmitir confianza, seguridad y alegría a los demás…

La risa atrae pensamientos optimistas que se ven reflejados en nuestra salud y en nuestro bienestar emocional, gracias a los efectos calmantes que proporciona.

Reírte con tu familia, pareja, amigos, compañeros, despierta sentimientos placenteros, una buena dosis de carcajadas relaja cualquier ambiente o situación tensa.

Las personas que transiten energía positiva y buen humor siempre terminan siendo una muy buena compañía, porque saben reírse de sus problemas, logran ver el lado cómico de las situaciones y sobre todo, saben reírse de sí mismas.

Una sonrisa en nuestro rostro nos hace ver más atractivos…

¡La risa embellece e ilumina nuestro rostro y nos mantiene en armonía con la vida!

Raza, la importancia de reírnos tiene que ver con la capacidad de conservar un buen estado físico y mental en nuestro SER.

Mente, cuerpo y alma en armonía, siempre darán un bienestar a su vida!!!

Fuente: Andy Cornejo

TW: @Alejand60356051  

FB: Andy Cornejo

Correo:[email protected]

- Publicidad -

No te pierdas:

Alfredo Olivas la rompe en Querétaro

Gracias a su trabajo y perseverancia Alfredo Olivas hoy en día ocupa un lugar muy importante dentro del género regional mexicano, para muestra de ello la...

¿Qué es el éxito?

Vivimos en una sociedad que suele establecer una relación entre éxito, riqueza material y fama. Vales lo que tienes y eres lo que llevas puesto… Raza,...

EMILIO GARRA REGRESA CON NUEVO ÁLBUM DE CORRIDOS

El cantautor Régulo Caro dice adiós para presentar a su alter ego Emilio Garra, quien se ha caracterizado por su actitud rebelde y prefiere interpretar corridos. A...
- Publicidad -