La importancia de reírnos…

Una buena carcajada es capaz de activar nuestros músculos y generar una serie de hormonas que nos hace sentirnos más felices.

Varios estudios han demostrado que la risa tiene beneficios a nivel físico y psicológico.

La llamada hormona de “la felicidad” a mayor intensidad de endorfina, más felices nos sentimos.

Comadritas, compadritos, la risa alivia el sufrimiento, combate el miedo, logra descargar tensiones potenciando nuestra creatividad e imaginación.

Cada vez que nos reímos se libera energía negativa de nuestro cuerpo…

Las personas que sonríen reflejan en su interior optimismo, energía y resistencia a las adversidades, su personalidad es carismática, con tintes de humildad y sencillez en su manera de vivir y disfrutar las pequeñas cosas de la vida.

La risa proyecta una imagen de seguridad y autoestima que invita a los demás a acercarse a nosotros. Una sonrisa o carcajada logran quitar el drama a cualquier situación por la que estemos atravesando.

Nuestra mirada y nuestros ojos son el reflejo de nuestros sentimientos, en ellos se proyectan nuestra voluntad, nuestras ilusiones y nuestros afectos.

Si quieres saber si una sonrisa es sincera, basta con mirar a los ojos a la persona que sonríe.

El reír a menudo elimina el estrés y alivia la depresión, de igual forma incrementa la confianza en uno mismo, facilita la comunicación entre personas, expresando emociones y favorece la existencia de lazos afectivos.

Familia cuando sonreímos nos sentimos más optimistas, contagiamos a los que se encuentran cerca de nuestro entorno y logramos que esas personas también sonrían.

Pareciera que sonreímos con los ojos, logrando transmitir confianza, seguridad y alegría a los demás…

La risa atrae pensamientos optimistas que se ven reflejados en nuestra salud y en nuestro bienestar emocional, gracias a los efectos calmantes que proporciona.

Reírte con tu familia, pareja, amigos, compañeros, despierta sentimientos placenteros, una buena dosis de carcajadas relaja cualquier ambiente o situación tensa.

Las personas que transiten energía positiva y buen humor siempre terminan siendo una muy buena compañía, porque saben reírse de sus problemas, logran ver el lado cómico de las situaciones y sobre todo, saben reírse de sí mismas.

Una sonrisa en nuestro rostro nos hace ver más atractivos…

¡La risa embellece e ilumina nuestro rostro y nos mantiene en armonía con la vida!

Raza, la importancia de reírnos tiene que ver con la capacidad de conservar un buen estado físico y mental en nuestro SER.

Mente, cuerpo y alma en armonía, siempre darán un bienestar a su vida!!!

Fuente: Andy Cornejo

TW: @Alejand60356051  

FB: Andy Cornejo

Correo:[email protected]

- Publicidad -

No te pierdas:

Lucy Martínez

Fecha de Nacimiento: 1 de Abril de 1985   5 COSAS QUE DEBES SABER DE MI: 1. Me encanta la música grupera sobretodo la del recuerdo. 2....

Kat De La Cruz

Fecha de Nacimiento: 7 de Junio de 1995   5 COSAS QUE DEBES SABER DE MI: 1.- Mi comida favorita son las papas a la...

Carmina Yáñez

Fecha de Nacimiento: 16 de Febrero de 1994   5 COSAS QUE DEBES SABER DE MI: 1.- Soy muy alivianada. 2.- Desde chiquita estaba siempre con...
- Publicidad -