Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
67

Una mujer se siente feliz cuando puede ganar su propio dinero, ejerciendo una profesión que le apasiona, le brinda independencia y le da oportunidad de desempeñarse en un ambiente que domina.

La que es madre se anticipa a las necesidades y deseos de sus hijos. Ama la sonrisa de su hijo y los ojos de su esposo, lo que a ella le llena es ver a sus hijos felices, llenos de salud, creciendo en un ambiente de amor y de armonía.

Comadritas, compadritos, para toda mujer despejar la mente por un momento y concentrarse en ella misma para poder disfrutar de las pequeñas cosas que le agradan hacer, la mantiene en conexión con su interior.

Salir a caminar o correr por las mañanas o tardes no es sólo una excelente forma de ejercitarse, sino que también es un tiempo a solas que se puede disfrutar de vez en cuando.

La mujer que se preocupa por su apariencia se ejercita para moldear su figura, cuida su salud, su cuerpo, así luce más sensual y aumenta su autoestima.

Para la mayoría de las mujeres, el bailar parece que les hace sentir vivas, llenas de energía y felicidad.

Resulta agradable y relajante con el baile se olvida la rutina cotidiana, al dejarse llevar por el sonido de una canción que nos gusta y disfrutamos bailar.

Pasar tiempo con amigas, tomarnos un café y ponernos al día de nuestras vidas, ir de compras y mirar las tendencias en la moda nos mantienen en el aquí y en el ahora, alejadas de las actividades diarias.

Familia tener un viaje esperado en puerta, puede llenar de felicidad a cualquier mujer que sabe disfrutar de las cosas buenas de la vida, no hay mujer en este mundo que no se resista a un viaje de placer.

Encontrar al hombre que las admire, quiera y proteja, realmente puede hacerlas muy felices, siempre y cuando no sientan que las dominan o asfixian.

Una relación en la que te sientas segura, en la que puedes ser tú misma y con la cual puedes disfrutar y compartir lo que eres.

Poder pintarse las uñas con calma, tomar un baño relajante, ver una película o leer un libro que han postergado por falta de tiempo, son esas pequeñas cosas que parecen tan insignificantes, pero que al realizarlas nos devuelven la calma.

Ya lo sabes, dedícate tiempo para ti, para disfrutar de esos pequeños placeres que muchas veces se van quedando en el olvido y van apagando nuestra chispa de luz, de felicidad.

Mujeres despejar nuestra mente de nuestras actividades diarias, para enfocarnos en las cosas que disfrutamos nos mantiene activas y conectadas con nuestro ser interior, nuestra verdadera esencia.

Mente, cuerpo y alma en armonía, siempre darán un bienestar a su vida!!!

Fuente: Andy Cornejo

TW: @Alejand60356051  

FB: Andy Cornejo

Correo:andycornejo54@gmail.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
67